Yamaha XSR900… algo hemos mejorado, pero poco…

Post:

Bueno pues tras el horror (para mi gusto) de la XSR700 ahora nos salen con la XSR900, una moto «neo-clásica» (o algo así) con un motorazo que quita el hipo… pero sigue sin gustarme, mucha pegatina, mucho faro redondo pero la línea de la moto sigue sin «cuadrar» con la moto que quiere ser… en mi opinión sigue siendo demasiado alta de suspensiones aunque los colorines me gustan mucho eso sí


Respuestas:

Les ha quedado algo más harmoniosa que la otra… pero tampoco lo veo….


ixuxú escribió : »Bueno pues tras el horror (para mi gusto) de la XSR700 ahora nos salen con la XSR900, una moto «neo-clásica» (o algo así) con un motorazo que quita el hipo… pero sigue sin gustarme, mucha pegatina, mucho faro redondo pero la línea de la moto sigue sin «cuadrar» con la moto que quiere ser… en mi opinión sigue siendo demasiado alta de suspensiones aunque los colorines me gustan mucho eso sí


La RnineT tiene un diseño que no va a pasar de moda así como así… es una moto mucho más equilibrada de diseño…


a mí la verdad es que me gusta mucho, y me convence más este motor que la versión derivada de la MT-07:Yamaha XSR900 highlights847cc MT-09 engine113bhp | 64.5ftlb | 195kgABS and Traction Control SystemAssist & Slipper clutch270-degree crank inline triple830mm seat height


Bastante mejor.Sigue siendo algo mastodóntica, muy «orgánica» peor está chula


Yo tampoco la termino de ver,…


La nine-T está hecha desde el motor hacia fuera, es una pasada… en esta XSR900 simplemente le han colocado las piezas encima y a correr… desde luego los del departamento de diseño no se han quedado calvos.


rmartito escribió : »la NineT es un ejercicio de diseño espectacular.Pues las nuevas versiones de la NineT son espectaculares!!! a ver cuando empiezan a circular más fotos.


Todo sigue estando 10/15 cms. más arriba de donde debería estar. Salvo las ruedas.


Fran_CISC escribió : »Pues veo cosas que me chirrían. El basculante me recuerda muchísimo al de otro modelo, puede que al de la R1. Y ese chasis no parece estar diseñado para quedar al descubierto, aunque pueda ir estupendamente


manu escribió : »Supongo que hablas de cada lado del basculante, no? porque me estoy empezando a asustar


A mi me gusta


Me gusta, no es una obra de arte pero me gusta.


.Pss, no esta mal … jeje


lo que le falla a estas maquinas es….la amortiguacion trasera, ya se que es mejor solo unoque son progresivos y bla bla bla….pero ese hueco entre el asiento y la rueda mata cualquier imagen…aparte de que los motores modernos los diseñan horrorosos


Chiarvo escribió : »lo que le falla a estas maquinas es….la amortiguacion trasera, ya se que es mejor solo unoque son progresivos y bla bla bla….pero ese hueco entre el asiento y la rueda mata cualquier imagen…aparte de que los motores modernos los diseñan horrorososNo te falta razón. Además mira que sería sencillo, y no especialmente caro, unas aletas de refrigeración falsas en los cilindros para darle un toque clásico al motor.


rago escribió : »No te falta razón. Además mira que sería sencillo, y no especialmente caro, unas aletas de refrigeración falsas en los cilindros para darle un toque clásico al motor.ya te digo, aunque fueran de un centimetro…


Esta chula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.