Yamaha Tracer 900 duda.

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Yamaha Tracer 900 duda.


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SV R? escribió : »Cuidado con las sensaciones. Recuerdo probar la Aprilia Dorsoduro 750 en modo Sport y parecía un caballo desbocado… la impresión era de que se comía a mi SV 1000 (según Suzuki, 120 CV). Según Aprilia, su Dorsoduro entregaba más de 80 CV… (y en las pruebas en banco de las revistas casi ni llegaba a ellos).Es posible, pero los videos que hay por youtube no mienten… Segundo 22, levanta rueda en 3ª.


JavierSport escribió : »Es posible, pero los videos que hay por youtube no mienten… Segundo 22, levanta rueda en 3ª.Que pasada de moto, no?? flipo en colores…………


manu escribió : »En tercera a ****, solo acelerando? la mía no se levantaba en tercera ni de casualidad, de hecho ni en segunda a ****.En tercera solo acelerando (sin tirar de ella ni forzar ni nada). Este domingo me pasó (sin quererlo ni buscarlo, simplemente apurando un adelantamiento).En segunda sí me ha levantado más veces pero en tercera es la primera vez (y en modo Standard no en el A que se supone que es más salvaje, sobre todo si desconectas el TCS).Sr Conde escribió : »Yo no vengo de motos pequeñas y puedo asegurar que la MT09 que probe de 2013 era una salvajada en modo A. Mi gsxr 750 de entonces andaba mas, pero no tenia el golpe de gas de la Yamaha. Por eso digo que me extrañaba que no la hubiesen suavizado, porque aquella MT09 original de 2013 era una moto para gente experta. Y supongo que habran querido ir cogiendo un abanico mayor de clientes.Lo que si me juego el cuello es que esa moto que yo probe no daba 115cv ni de coña. Daba muchos mas.En banco parace que no pasa de 106. Pero es verdad que es un motor muy voluntarioso.Aunque a mi tampoco me parece nada alucinante (muy honesto y con medios y buena estirada pero nada más).La cuestión de levantar rueda hasta en tercera si lo quieres yo creo que más que por el motor (aunque indudablemente tiene mucho que ver) viene por lo lo corto que es el chasis.suzusan escribió : »Me imagino que vienen de motores mas pequeños. Pero a mi me encantó cuando la probé. Suficiente para mi.


El del video, en el sg 22 tira de embrague para hacer el caballito, sino mirar como antes de hacerlo recolocarse la mano, y se ve que mueve los dedos ligeramente.


Sr.Naranja escribió : »El del video, en el sg 22 tira de embrague para hacer el caballito, sino mirar como antes de hacerlo recolocarse la mano, y se ve que mueve los dedos ligeramente.Me fijo, pero no lo aprecio… Me da la sensación de que reduce de 4ª a 3ª y mete ****…


Sr.Naranja escribió : »El del video, en el sg 22 tira de embrague para hacer el caballito, sino mirar como antes de hacerlo recolocarse la mano, y se ve que mueve los dedos ligeramente.Exactamente, esa moto en tercera no se levanta solo acelerando.Se distingue perfectamente como «pica» embrague para levantarla.


El compañero cerocoma dice que le pasó el domingo… Yo le daré el beneficio de la duda…


Cerocoma escribió : »Suficiente para tí….y para muchos (aunque es cierto que si entras en el foro MT09/TRracer09 muchos foreros que alucinan con el motor vienen, sin hacer de menos por supuesto, de motos mucho menos potentes).Sin embargo, lo dije y lo repito, pese a todas estas espectacularidades de levantar rueda y tal…el motor, para quien venga de una moto igual o más potente, no le va a llamar tanto (o nada) la atención.No, que va. No es algo que me haga decidirme por ella, el que se levante o no, simplemente me gustó mucho lo manejable que es y la potencia que tiene está muy bien. A ver que tal.


manu escribió : »Exactamente, esa moto en tercera no se levanta solo acelerando.Se distingue perfectamente como «pica» embrague para levantarla.»Esa» no no lo sé. La mía te digo que el domingo me regaló con la rueda en el aire en tercera.Ahora bien, no te estés imaginando que fue a la altura a la que la llevaba el tipo del video porque desde ya te digo que ni de coña. Me refiero a no tocar el asfalto (pudiendo mover el manillar de lado a lado sin que la trayectoria se inmute). Y para eso basta un centímetro…o un milímetro.Mucho menos espectacular por supuesto.Pero no deja de ser no llevar la rueda en el suelo en tercera marcha…cosa que muchas motos no pueden hacer.


Los desarrollos ayudan mucho también a que una moto con pocos caballos parezca que tenga más.


Tengo la tracer 900 , 2015, ya te digo de vicio, ni un problema ni flaneo y nada de eso, lo mismo porque soy un paquete , el modo a va como un tiro, una locura, y mi moto anterior era una Fz1 para que te hagas una idea


suzusan escribió : »No, que va. No es algo que me haga decidirme por ella, el que se levante o no, simplemente me gustó mucho lo manejable que es y la potencia que tiene está muy bien. A ver que tal.Viniendo de la que vienes… Yo vengo de una k6, aunque habiendo probado motos más grandes y la Tracer no corre excesivamente, su punto está en el golpe de gas como te han dicho que la hace parecer más potente de lo que es… También tanto la mt como la Tracer van cañadas creo… En en el foro hay gente que le ha hecho remapeo y dicen que se nota… Yo si la moto fuese mejor me animaría pero con las suspensiones que lleva no me dejo más dinero en ella


Sr.Naranja escribió : »El del video, en el sg 22 tira de embrague para hacer el caballito, sino mirar como antes de hacerlo recolocarse la mano, y se ve que mueve los dedos ligeramente.JavierSport escribió : »Me fijo, pero no lo aprecio… Me da la sensación de que reduce de 4ª a 3ª y mete ****…Reduce de 4 a 3, y justo al acelerar pica embrague.No la levanta apuño puro y duro








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