vibraciones yamaha mt09

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Desde que termine el rodaje a la mt y a partir de 120km/h.. siento unas molestas vibraciones que me llegan a las manos y pies en forma de hormigueo. . Llegando a sentirlo después de haberme bajado de la moto.En las pruebas no dejan de comentar y alabar la ausencia total de vibraciones. Vengo de una tetra y había probado una street triple y no había notado más vibraciones en la tri.Puede ser característica de este motor?O es que algo va mal.La prox semana la llevo al conce ,pero quiero ir con algo de informaciónGracias


Respuestas:

lo desconozco, lo que te puedo asegurar es que mi street triple no vibraba absolutamente nada, menos que las tetras que he tenido


me recuerda a mi ex hornet 2007 entre 4500 5500 rpm cómo vibraba el manillar la cabrona , me dormia la mano.


No se si será cosa de equilibrado de ruedas..espero que no sea algo de motor. .


hola yo tengo una mt 09 y tambien vibra pero a mi no me parece molesto ,pero si que vibra yo creo que es entre las 4000 rpm y las 6000 rpm ,por lo menos la mia ,de todas maneras que te miren apriete del motor al chasis en la revision ,sobretodo si se han colocado pelacras o asi que a veces no se aprita con dinamometrica y luego vienen estos problemas ,saludos


Probé hace poco la MT09 y no noté nada de vibraciones. Si es cierto que el amortiguador trasero no me gustó nada, creo que esta moto peca de ese amortiguador. Igual viene de ahí las vibraciones, no se. Lo has cambiado?


Todavía no lo he cambiado. Sólo me lo endurecieron un poco.No le he puesto pelacrash le comentare al mecánico lo del apriete del motor al chasis. Las vibraciones están como tu dices entre las 4000 y 6000 pero molestas. . Incluso un amigo que le deje probarla m comento lo mismo.El portamatriculas que te ponen del concesionario. .es un poco grande y a veces la matricula por su parte inferior se sale.. pero no creo que sea por eso. Noto que las vibraciones vienen del motor


Torerakix escribió : »Todavía no lo he cambiado. Sólo me lo endurecieron un poco.No le he puesto pelacrash le comentare al mecánico lo del apriete del motor al chasis. Las vibraciones están como tu dices entre las 4000 y 6000 pero molestas. . Incluso un amigo que le deje probarla m comento lo mismo.El portamatriculas que te ponen del concesionario. .es un poco grande y a veces la matricula por su parte inferior se sale.. pero no creo que sea por eso. Noto que las vibraciones vienen del motorNormalmente en la primera revisión que te hacen suelen hacer un reapriete de tornillos, igual llevas alguno de los importantes algo flojos.Y lo del amortiguador he leído que suelen cambiarlo casi todos los usuarios de esta moto.


Torerakix escribió : »No se si será cosa de equilibrado de ruedas..espero que no sea algo de motor. .Si es equilibrado al soltar las manos el manillar se movería.Todos los motores vibran, unos más otros menos. Ya entra en juego los silent blocks que ponga la marca en los soportes del motor e incluso en el propio manillar.Es algo normal y que te acostumbrarás.


Eso tiene fácil solución, te dejo mi moto, te das una vuelta y luego coges la tuya. Verás como ya no vibra.


Nexra escribió : »Eso tiene fácil solución, te dejo mi moto, te das una vuelta y luego coges la tuya. Verás como ya no vibra.….que jodío


A ver, la moto vibra algo, no es un tetra, y tiene mala baba arriba, es un poco ronca y empuja con contundencia, pero tanto que sea molesto, pues no. De hecho mi antigua Cbf 600 tenía una vibración que si era molesta a las 5,500 rev. con lo que en sexta o ibas a 110 o a 130, porque por rango coincidía con 120. Pero tampoco era para tanto, pero esta menos, si ni siquiera me tiembla el retrovisor que va montado en un soporte nuevo que me ideé cuando monte la brembo.Yo miraría el tensado de la cadena, que no se por qué narices marca de serie un desplazamiento de 1,5 cms a 2, o una burrada así. Va tensa de más, yo desde el principio la puse en 3 – 3,5, me la suda lo que diga la casa.Si a eso le sumas que la hayan dejado la rueda no bien centrada en algún tensado, ya tienes todas las papeletas, a mi me la tensaron mal y descentrada y de 2,500 a 3000 rev traqueteaba, era muy molesto.P.D. Yo ya he cambiado amortiguador y muelles, Hypermollati, es muy reciente, con lo que no lo he probado como yo quiero!!! Pero joder, que diferencia!!


Gracias hartazgo. Se lo comentare al mecánico y revisaremos los puntos que me dices. Como comente antes es una vibración que me deja hormigueo en las manos después de bajarme de ella y eso nunca me había pasado con mis motos ni siquiera en una bmwr850r. Ya me contarás que tal va ese kit y precios. Hay muchas ofertas de kits para esta moto


es que es mejor, aunque se note más y sea más molesta, una vibración mono como la de mi scarver que… , no una de 4l tipo hornet , que es de más frecuencia y te duerme la mano o los genitales,








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