Sv Carburación Vs Inyección

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Bueno, aquí una ya pensando en la 600..por fin!Despues de mucho pensar en cilindradas, estilos de motos, etc. ya lo tengo decidido, quiero una SV 650S.La utilidad que le voy a dar es tanto como para ir a trabajar a Barcelona, ir de ruta o entrar en circuito, por eso he tomado mi decisión con la SV.Ahora me encuentro con otro problema…la moto la quiero de 2a mano, en ser la primera y seguro que arañazos se llebará (sobretodo de caidas en parado jeje), lo que no quiero es una que tenga mucho mas de 10.000km.MODELO ANTIGUO O NUEVO? jo ambos me encantan!!! el antiguo con el colin monoplaza es genial, y la nueva con las tapas laterales es más deportiva, cosa que me gusta…Pero la vieja es de carburación..y despues de tener problemas con la carburación de la RS..y despues de gripar la NSR porque la carburaron mal…ahora no sé si seria una buena eleccion…Bueno, llamamiento a [email protected] [email protected] de SV del foro…recomendación please!!! por supuesto quiero saber si mi eleccion para la utilidad que quiero darle.


Respuestas:

La sv la veo una moto muy polivalente, es dificil encontrar de segunda mano con tapas laterales aunque siempre se las podrias acoplar, creo que las originales estan entorno a los 400€.Ahora mismo nueva creo que esta en 6500€, eso quiere decir que el modelo de carburacion deberia estar tiradisimo de precio aunque suelen tener bastantes km…de inyeccion las encuentras con menos km y tienen fama de tener un motor a prueba de bombas, muy duro…De consumo a velocidades legales a mi me gasta unos 8.5litros cuando hago el trayecto Valencia – Albacete y eso son 185km


Yo me pillaria la de inyeccion… mola como silba cuando aceleras.. pero bueno aparte se suponen que gastan menos y van mas finas.


COmo vas de altura???? es que al verte en fotos al lao del gigantón no me queda claro…


Yo tengo tu moto Xati!!Mira, Mira:Y vestida de guerra:Con 12200 km, con centralita de limitación y entregando el escape original


De segunda mano andan muy bien de precio, yo sin duda me compraria la inyección, es un modelo más nuevo, mas facil de limitar deslimitar, y ami personalmente esteticamente me gusta mas.https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3533856&marca_modelo=SUZUKI%20SV%20650%20Shttps://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3736404&marca_modelo=SUZUKI%20SV%20650S


_JR_ escribió :Yo tengo tu moto Xati!!Mira, Mira:Y vestida de guerra:Con 12200 km, con centralita de limitación y entregando el escape original


Vicctor escribió :de que año es tu moto? que tubo llevas? solo la cola o completo?V’ssDel 2006, pero la pinté toda en negro por culpa de un arrastrón. Se jodío el frontal por la parte fina.El escape es un Roads Italia de carbono que me da vergüenza salir con él sin dbkiller. Eso sí, en el circuito se lo quité y se notaba que respiraba mejor la moto a altas revoluciones.Las fibras me las he hecho yo, están pintadas a spray, por eso no tienen muy buen acabado


Acertaras con una y otra, la decisión será en función de tu presupuesto.Lo que si te voy a decir es que no te obsesiones con los kms, es una tonteria; estos motores aguantan, bien mantenidos, hasta los 100 mil sin problemas, pues no están exprimidos.Si tienes miedo por lo de ir al suelo y eso, quiza mejor buscar una vieja mas barata, para aprender y que no te duela si va al suelo, PERO, piensa que te costará mas de vender.Saludoss!


Michael Knight escribió :COmo vas de altura???? es que al verte en fotos al lao del gigantón no me queda claro…


_JR_ escribió :Yo tengo tu moto Xati!!Mira, Mira:Y vestida de guerra:Con 12200 km, con centralita de limitación y entregando el escape original


SANTI FUMI escribió :Que mamon


Michael Knight escribió :Es mucho más bajita la carburada, tu sabes bien como es Sonia, y le llega aceptablemente desde sus 153 cm de estatura…


Yo esteticamente prefiero la de inyeccion, como prodras ver en la firma.Mi señora ajustando un poco las suspensiones llegaba al suelo mas o menos y mide 160, muy justito pero dice que si se la regalo que no le importa y que se arregla de sobra…Y no como carajo hace vicctor pero a mi lo mas que me ha consumido apretandole ha sido 6,5l / 100km yendo de curvas y apretando.En viajes he llegado a marcar unos 4l de media asi que economica es…


gontzo escribió :Y no como carajo hace vicctor pero a mi lo mas que me ha consumido apretandole ha sido 6,5l / 100km yendo de curvas y apretando.En viajes he llegado a marcar unos 4l de media asi que economica es…por lo que hemos hablado…nos sale consumos casi identicos


Yo lo más que he sacado en la carburada son 299 Km sin la reserva con un deposito, como no se cuantos litros lleva no hago la cuenta…



Michael Knight escribió :COmo vas de altura???? es que al verte en fotos al lao del gigantón no me queda claro…

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