Que os parece la Aprilia Caponord Etv 1000

Post:

Que os parece la Aprilia Caponord Etv 1000


Respuestas:

98cv a 8250 rpm


Aquí te tienes toda la información que quieras…..


sin ofender a nadie lo mejor es que te pases por el club español de caponor y sales de dudas ni idea pero no creo que sea mala motohttps://apriliacaponord.mforos.com/


Joder así dá gusto preguntar, muchas gracias a todos


Hola compi.Te recomiendo que te pases por V60 y preguntes; allí hay gente que conoce bastante bastente bien esa moto.En principio, el motor es el archi-conocido/utilizado Rotax v990.Lo que da como 30 o 40 cv’s menos, a cambio de tener más bajos, y en fin… del motor cambiaban pocas piezas internas… el volante de inercia bastante más pesado, imagino que para que tenga un giro más redondo a bajas vueltas…Hay un colega en el foro que le puso el motor de una RSV 2003 Factory, y se la lleva al circuito, y por las batallitas que cuenta, flipass… O__OYa sé que ese no es el destino de esa moto en principio, pero vaya, que sólo por lo de la historia de la incursión al circuito te digo que vale la pena que vayas a echar una ojeada al V60…No te puedo decir mucho más.El motor es fiable; BASTANTE fiable.Un saludo.


Giovanni_Carolo escribió : »me alegro…aqui tienes un pdf para descargar si quiereshttps://demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/aprilia_caponord_ed46.pdfyo no entiendo mucho de motos… y de aprilia menos, pero soy un lector y browseador empedernido y te digo que, en una epoca en la que estuve mirando la falco (comparten motor), me empapé de información acerca de estas motospor el motor no debes preocuparte mucho más que por cualquier otro propulsor japo. Es un bicilindrico en V a 60 grados de origen rotax, marca austriaca que ha surtido tambien a buell y que es conocida en el mundo del motor.lo que he leido habla bien de su fiabilidad y hay muchas aprilias con ese v a 60 con muuuchos km y sin problemas a destacarpero como todo en la vida, siempre hay un pero… o dos… o tres.adolecia ese motor de un vicio en una pieza que se llama ruedalibre, que es un piñón que se acciona con el bendix a la hora del arranque. Por un defecto en un muelle y en casos de bateria baja, petaba, lo cual hay que mirar.Hay mucha info en el foro v60.eslo otro que pasaba con las aprilia con el v60 es que eran duras de cambio, lo cual se soluciona cambiando un chiclé de paso de hidraulico(jet) por otro, creo recordar que de mas diametrolo ultimo era un defecto en el cableado de unión al regulador… cambiandolo o poniendolo directo, se acababan todos los malesy hasta ahi llega la historia…vigilar bateria por asunto del ruedalibre, mantenimiento como siempre, cambiar el jet si se precisa y conectar bien el regulador y pista…lo dicho, mas info en v60.esTe debo un par de ellas


Gixxerüü escribió : »Hola compi.Te recomiendo que te pases por V60 y preguntes; allí hay gente que conoce bastante bastente bien esa moto.En principio, el motor es el archi-conocido/utilizado Rotax v990.Lo que da como 30 o 40 cv’s menos, a cambio de tener más bajos, y en fin… del motor cambiaban pocas piezas internas… el volante de inercia bastante más pesado, imagino que para que tenga un giro más redondo a bajas vueltas…Hay un colega en el foro que le puso el motor de una RSV 2003 Factory, y se la lleva al circuito, y por las batallitas que cuenta, flipass… O__OYa sé que ese no es el destino de esa moto en principio, pero vaya, que sólo por lo de la historia de la incursión al circuito te digo que vale la pena que vayas a echar una ojeada al V60…No te puedo decir mucho más.El motor es fiable; BASTANTE fiable.Un saludo.Ya lo vi, el trabajo es impresionante y con unas fotos espectaculares de todos los detalles mecánicos, la verdad es que es digna de admirar esa gente que se atreve con un proyecto de esos


Yo no digo na, pero después de leer el blog del tipo este que la tiene… me apunto como reserva para la de Las Palmas si no se la queda el autor del hilo


chanfu escribió : »Yo no digo na, pero después de leer el blog del tipo este que la tiene… me apunto como reserva para la de Las Palmas si no se la queda el autor del hilo


TONI-RSV escribió : »Yo si la compro nueva si miro lo de la reventa y algo mas , pero si es ya una moto entrada en años como es el caso 2003/4 pues la verdad es que no miro mas que este bien , ya que lo que le tubiera que salir ya salio


chanfu escribió : »calla, ****, no me tientes… Que yo quiero una rsv (autoconvencimiento lo llaman, creo)


¡¡Yo tuve una!!La vendí con 180.000km, harto de ella… Porque no había forma de romperla


Gixxerüü escribió : »


Lopez73 escribió : »¡¡Yo tuve una!!La vendí con 180.000km, harto de ella… Porque no había forma de romperla


MAD MAXXX escribió : »Pues estoy leyendo y me gusta mucho …lo mas importante cuando uno compra …suerte con el ****


Lopez73 escribió : »¡¡Yo tuve una!!La vendí con 180.000km, harto de ella… Porque no había forma de romperla


pedritosbk escribió : »180.000 km!!!,y eso ke alguno se piensa que las aprilia petan a los 30.000 jaja.Te pudo contar que en alguna kdada de maxitrail en la que iban de todas las marcas, nos llevamos muchas sorpresas. Para mí, el referente siempre ha sido la GS1200, una moto que me encanta… Pues bien, Varaderos, sin problemas, Aprilias, sin problemas… Motos antiguas (GS1100, Super Teneré, Africa Twin…), sin problemas… Y las GS, de vergüenza… Bloqueos de cardan con amago de incendio incluído, gripajes, cambios bloqueados, consumos de aceite butales, paradas de motor… Conste que, a día de hoy, si pudiera me compraba una GS1200, pero, desde luego, la supuesta fiabilidad de BMW quedó en eso, supuesta.


Lopez73 escribió : »Te pudo contar que en alguna kdada de maxitrail en la que iban de todas las marcas, nos llevamos muchas sorpresas. Para mí, el referente siempre ha sido la GS1200, una moto que me encanta… Pues bien, Varaderos, sin problemas, Aprilias, sin problemas… Motos antiguas (GS1100, Super Teneré, Africa Twin…), sin problemas… Y las GS, de vergüenza… Bloqueos de cardan con amago de incendio incluído, gripajes, cambios bloqueados, consumos de aceite butales, paradas de motor… Conste que, a día de hoy, si pudiera me compraba una GS1200, pero, desde luego, la supuesta fiabilidad de BMW quedó en eso, supuesta.Algo tienen esas motos que sabiendolo la gente las siguen comprando


MAD MAXXX escribió : »Algo tienen esas motos que sabiendolo la gente las siguen comprando


MAD MAXXX escribió : »Algo tienen esas motos que sabiendolo la gente las siguen comprando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.