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Ola, mirar… todos mis amigos se estan comprando motos, uno se a comprado la rs2 matrix en azul, otro la rs2 matrix pro en naranja, otro tiene una beta, otro tiene una tzr etc.Y bueno yo no se casi nada de motos y me gustaria una moto de carretera, ke no pase de los 3.000 y algo de € y ke este igual de wapa ke la rs2 matrix pro en naranja jeje.. y bueno ke me aconsejariais? tengo 15 años, es mi primera moto.. y claro ahi ke xulear porai ejejjejeje bueno a ver ke me aconsejais.Yo quiero una moto de marchas y de carretera, ke son las ke mas me gustan, yo tengo pensada la rs2 pro negra o la tzr o la gpr.. a ver ke me podeis decir.Gracias.Saludos!!
Respuestas:
Esperate a tener 16 años, te sacas el A-1 , y te compras una 125 4T , una honda cbr 125 , que seguro que corre y acelera mucho mas que las peeeepinooos de 50cc de tus colegas, ademas , compara precios :1—Compra ciclomotor :120(licencia)+3000(Tzr)+340(Seguro)= 3460 € como poco.2—Compra 4T 125cc :450(CarnetA-1) + 2500(Cbr125,Roadwin)+250(Seguro en Cahispa)= 3200 € Te sobran mas de 200 euros para comprarte un buen casco .Ademas con la opcion 2 ,siempre tendras la teoria del coche y la moto echas q te vendran de perlas para el futuro.
Que tal una yellow submarine, me gustaria que la dejaran de fabricar, pero si no lo hacen tendremos que soportar el tiron
Yo, personalmente, nunca me gastaría 3000 euros en un ciclomotor. Mi consejo es que busques una de campo de 2º mano (tipo Derbi Senda, Bultaco Lobito, etc…), que andan casi igual que una de carretera y encima puedes despotricar un poco con ellas por el campo.Y luego, en un par de años, te haces con una 125 Un saludo.
Agarrate
pero yo me saco el permiso ahora, y luego el de coche, por eso me comprare una 49, porke luego me sacare el carnet.. y bueno, e visto ke la rs2 pro es la ke corre mas y esta mejor, y entonces elegire esa, pero en color negro, porke un amigo ya la tiene en naranja..
helguerita escribió :Esperate a tener 16 años, te sacas el A-1 , y te compras una 125 4T , una honda cbr 125 , que seguro que corre y acelera mucho mas que las peeeepinooos de 50cc de tus colegas, ademas , compara precios :1—Compra ciclomotor :120(licencia)+3000(Tzr)+340(Seguro)= 3460 € como poco.2—Compra 4T 125cc :450(CarnetA-1) + 2500(Cbr125,Roadwin)+250(Seguro en Cahispa)= 3200 € Te sobran mas de 200 euros para comprarte un buen casco .Ademas con la opcion 2 ,siempre tendras la teoria del coche y la moto echas q te vendran de perlas para el futuro.Pues te lo han dicho todo chaval. Un ciclomotor «de marchas» = perdida de dinero.Esas motos son un «quiero y no puedo», y pienso que estas pagando una pasta por algo que no vale tal cantidad de dinero. Yo me esperaba, y me compraba la CBR 125 R, que es una autentica maravilla. Eso si es una moto de verdad, no un molinillo de los otros. Mas barata de mantener, mas barata de precio, mas potente, mejores acabados, ademas de lo que te han comentado sobre lo de la teoria del carnet. Encima de todo, adquieres experiencia de verdad por si en el futuro quieres comprarte una moto de mas cilindrada.Un añito no es nada, que vacilen tus amigos, que ya se les caera la baba a ellos.Tu si que vas a vacilar…
wafer escribió :pero yo me saco el permiso ahora, y luego el de coche, por eso me comprare una 49, porke luego me sacare el carnet.. y bueno, e visto ke la rs2 pro es la ke corre mas y esta mejor, y entonces elegire esa, pero en color negro, porke un amigo ya la tiene en naranja..Tengo un primito que le paso igual que a ti. Sus amigos empezaron a comprarse «motillos de plasticucho», tirando el dinero. Claro, el se moria de envidia porque casi todos sus amigos tenian moto, y el tenia que ir en bus al instituto.Gracias a que tiene un primo grande que le da consejos (yo) jejejeje, me hizo caso, ahora tiene su CBR 125, mientras que los otros babean con ella, y se quedan atras siempre que van con el. No gasta sus ahorros cada dos por tres en aceites ni leches, el mantenimiento de esta moto es bajisimo, y solo tienes que preocuparte de echarle gasofa (cada muuuucho tiempo). Tu mismo.PD: Rieju? pfff. Cosa mala donde las haya. Tendras problemas con ella, y si no al tiempo.si sigues optando por el ciclomotor: TZR y nada mas.
No creo que le hagáis cambiar de opinión, me parece que lo que quiere es un ciclomotor hasta que tenga un coche y entonces olvidarse del mundo de las dos ruedas.
es exactamente lo ke a dixo same, yo ahora kiero 1 moto ke me pueda ir a dar una vuelta, ir al instituto y eso, por eso kiero la moto, porke hace 1 año a mi me daba igual tener moto.Yo estare 2 años o 3 con esta moto, y cuando cumpla los 18 me comprare el coxe, y la moto la dejare en el garaje.. porke si me espero a sacarme el carnet de 125 es tonteria, porke entonces para eso me esperaria 1 año mas o asi, y tendria el coxe.. no se si me entedeis jejeje
Elijas la que elijas no le quites el/los retrovisores, los intermitentes y le pongas la matrícula en cualquier sitio menos donde debe ir !!!
Dimitry escribió :Elijas la que elijas no le quites el/los retrovisores, los intermitentes y le pongas la matrícula en cualquier sitio menos donde debe ir !!!
Yo de ti me compraba una rieju 49 RRCasualmente yo vendo una, una ganga oigas!!!!
pues parece que tienes muy claro todo por lo tanto no se t puede aconsejar mucho, yo habria cojido la occion que te han dado de una 125cc, pero como eso esta descartado. Me quedaria con la occion de el suko, una senda-r que es la que tube yo y andaba y anda de ****, de hecho yo a un la tengo y de vez en cuando la saco. Pero como te gustan de carretera, te diria que una gpr. Y por cierto dile a tus amigos que la denuncia por la matricula son 150€, el otro dia se la pusieron a un primo mio. Un saludo
bueno yo tengo pensado pillarme la rs2 pro negra, ke me encanta, y encima corre mas de 100.. y ya tengo bastante, porke la tzr e mirado y veo mejores referencias de la rs2 pro y encima la pro vale mas barata (la gpr es muxo mas cara, no me kiero gastar mas de 3.000 €)
Corre más de 100?? No se yo ehh??
FEBO escribió :Yo de ti me compraba una rieju 49 RRCasualmente yo vendo una, una ganga oigas!!!!Juer febo, aun con esas??