Nueva Honda CB 350 RS (Bonita)

Post:

Nueva Honda CB 350 RS (Bonita)


Respuestas:


Me gusta. Sencilla y estética acertada. Que precio tiene?


Demasiado plástico veo yo.


luiswr08 escribió : »Me gusta. Sencilla y estética acertada. Que precio tiene?Ni se sabe, tampoco, si llegará a Europa.https://solomoto.es/honda-cb350-rs/


Bonita y resultona es un rato. A la par que poco potente.En Sudamérica, se va bastante por encima de los 5000 dólares según he visto en algún video. Pero es que el precio en India, es para llorar. Se ve que según Honda, en Europa, o somos gilis o unos pijos del cag.arsehttps://www.todocircuito.com/noticias/25722-presentacion-honda-cb-350-rs-2021:-datos-oficiales-y-fotos.html


La RE Meteor…Benelli Imperiale y CB 350 RS………….muy bonitas me encantan, aunque no son para mi por un sobrepeso que lo estropea todo.


La Imperiale es muuuyyy pintona.Y más grande de lo que parece.


Esa CB 350 RS es una pequeña versión de la presentación de ,hace un año creo, Honda H´ness.Es en apostrofe el significado mas o menos de Alteza. Para el mercado Indio, dispara a la línea de flotación por alusión nombre y características a las Royal Enfield de allí (que por cierto tienen una historia preciosa). No creo salga al mercado europeo aunque solo por volver a tener otro monocilíndrico de aire de carrera larga en nuestro mercado, a mi me encantaría.Elpere71 aquí un buen enlace de la pintona Imperiale:https://www.alguersuari.com/2019/10/benelli-imperiale-400-prueba.htmlJose María Alguersuari es un top de referencia motera para mi.Salu2!!


Recuerda a la Street twin de Triumph. Es bonita pero opino al igual que Pollo que le sobran plásticos.


2000 pavos en la India, si se trae aqui se acercará a los 4500/5000 imagino. Una versión con radios y manteniendo las medidas de la trasera en 130/70 18 y no los 150/70 17 que anuncian ahora, tampoco estaría mal.https://www.todocircuito.com/noticias/25722-presentacion-honda-cb-350-rs-2021:-datos-oficiales-y-fotos.html


BobElManco escribió : »Esa CB 350 RS es una pequeña versión de la presentación de ,hace un año creo, Honda H´ness.Es en apostrofe el significado mas o menos de Alteza. Para el mercado Indio, dispara a la línea de flotación por alusión nombre y características a las Royal Enfield de allí (que por cierto tienen una historia preciosa). No creo salga al mercado europeo aunque solo por volver a tener otro monocilíndrico de aire de carrera larga en nuestro mercado, a mi me encantaría.Elpere71 aquí un buen enlace de la pintona Imperiale:https://www.alguersuari.com/2019/10/benelli-imperiale-400-prueba.htmlJose María Alguersuari es un top de referencia motera para mi.Salu2!!La vi en directo y ya te digo que es grande…y pesada.Moto muy chula y económica para lo que es hoy día. Eso sí, tiene que tener muy muy claro qué es lo que buscas y lo que esperas de ella.Desarte escribió : »2000 pavos en la India, si se trae aqui se acercará a los 4500/5000 imagino. Una versión con radios y manteniendo las medidas de la trasera en 130/70 18 y no los 150/70 17 que anuncian ahora, tampoco estaría mal.https://www.todocircuito.com/noticias/25722-presentacion-honda-cb-350-rs-2021:-datos-oficiales-y-fotos.htmlSi llega a España, te digo que los 5.000€ no se los quita nadie. Para lo que s la moto, si te gusta ese rollo, una RE Continental GT 535 de segunda mano y rascando y negociando, te ahorras 2.000€ casi seguro.Y como te vayas a algo nuevo, por poco más de 3.000€ estrenas una Leoncino 250 o una Voge 300 AC…para gustos y bolsillos, hay casi que de todo.


Muy bonita. No se para qué público la pueden vender por estos lares, considerando que en plan urbano lo que triunfan son los scooters, pero me parece muy pintona. Si aquí costase 2200 € venderían unas cuantas. Pero por el doble…..


Me gusta pero para llevar 21CV una SR250 en buen estado ya vale.


rago escribió : »Me gusta pero para llevar 21CV una SR250 en buen estado ya vale.Ni mas ni menos…


Hablan de mas de 4.000€, pero tal y como está el mercado, yo la veo cerca de los 5.000https://www.todocircuito.com/noticias/25214-la-honda-hness-cb350-podria-llegar-a-europa-bajo-el-nombre-de-gb350.html#:~:text=Su precio, lógicamente, sería superior,las prestaciones de esta H’Eso sí, 181Kg para 21 CV. A ver donde están ahora los que decían que la Imperiale y las Royal, son un hierro en relación peso/potencia…Y sobre el precio, pues bueno. Teniendo en cuenta que lo único que tiene reseñable es el ABS….porque un velocímetro digital y un faro e intermitentes Led valen cuatro perras.Vamos, que en mi opinión, te buscas algo antiguo del A2 por 1.000€ o menos y con el resto, te haces una moto a tu gusto y homologada que te ca.gas. No es nueva, vale, pero seguro que es más aprovechable que esta.


Es bonita, pero en esas cilindradas me sigo quedando con la CB400SF….Y si nunca han traido la 400, tengo mis dudas que comercialisen esa 350 en Europa….. pero por Asia seguro que haran buen negocio con ella.


Es muy bonita, y como futurible moto de paseo, me iria de perlas, pero con 21 cv y tanto peso, sera un poquito aburrida en carretera. Si al menos tuviera 30 caballos y algo menos de peso, no estaria nada mal siempre que tambien el precio acompañase.Una 600 o 750 con esta estetica, levantaria pasiones, pero como todos sabemos no se puede pagar por una clasica lo que te piden por una moto de ultima hornada.


norton 860 escribió : »Es muy bonita, y como futurible moto de paseo, me iria de perlas, pero con 21 cv y tanto peso, sera un poquito aburrida en carretera. Si al menos tuviera 30 caballos y algo menos de peso, no estaria nada mal siempre que tambien el precio acompañase.Una 600 o 750 con esta estetica, levantaria pasiones, pero como todos sabemos no se puede pagar por una clasica lo que te piden por una moto de ultima hornada.Una 750.


norton 860 escribió : »Es muy bonita, y como futurible moto de paseo, me iria de perlas, pero con 21 cv y tanto peso, sera un poquito aburrida en carretera. Si al menos tuviera 30 caballos y algo menos de peso, no estaria nada mal siempre que tambien el precio acompañase.Una 600 o 750 con esta estetica, levantaria pasiones, pero como todos sabemos no se puede pagar por una clasica lo que te piden por una moto de ultima hornada.La única que tiene un precio «razonable» es la Royal Enfield Interceptor. A mí que me gusta la estética de las motos «de antes» nos lo ponen caro. El razonamiento debe ser algo así como tú que ya eres viejo tienes pasta para eso y más.Fíjate que me estoy pensando hasta comprar una Bandit, no te digo más.


rago escribió : »norton 860 escribió : »Es muy bonita, y como futurible moto de paseo, me iria de perlas, pero con 21 cv y tanto peso, sera un poquito aburrida en carretera. Si al menos tuviera 30 caballos y algo menos de peso, no estaria nada mal siempre que tambien el precio acompañase.Una 600 o 750 con esta estetica, levantaria pasiones, pero como todos sabemos no se puede pagar por una clasica lo que te piden por una moto de ultima hornada.La única que tiene un precio «razonable» es la Royal Enfield Interceptor. A mí que me gusta la estética de las motos «de antes» nos lo ponen caro. El razonamiento debe ser algo así como tú que ya eres viejo tienes pasta para eso y más.Fíjate que me estoy pensando hasta comprar una Bandit, no te digo más.Rago, lo has clavado.Estoy valorando que moto me compro para mi retiro y encuentro cosas muy bonitas y validas para lo que pretendo ir haciendo en un futuro proximo, pero cada vez que me enamoro de una de estas motos, cuando veo el precio, se me cae el sombrajo. No estoy dispuesto a pagar gusto y gana por un vehiculo que en muchos casos es algo muy simple,con pocas prestaciones y nulas pretensiones, para valer lo que te piden. Al final es muy probable que me vea tambien con una R.E interceptor 650cc o algo similar. Me basta con que sea comoda y bonita, tenga suficiente potencia como para ir dos personas en ella y no se vea de falta de fuerza ni aceleracion, no sea demasiado pesada y que llegue con los pies al suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.