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Buenas,Me pillé la Hornet hace apenas 3 días y aparte de lo alucinado que estoy (en el buen sentido) y lo bien que va a pesar de estar limitada (será que vengo de scutrex) sçi me he encontrado con un problemilla un par de veces….Una vez que ya voy circulando (ciudad) me ha pasado un par de veces que he ido a salir de un semáforo y no me entraba ni la primera ni la segunda (por eso de probar) y he tenido que ‘apagar’ el motor y volverlo a encender para poder salir… qué creéis que puede pasar? no descarto que sea por ignoranbcia, pero como os digo sólo me ha pasado un par de veces.Muchas gracias,V’ssssssssss
Respuestas:
Imagino q con la moto parada habrás bajado o subido marchas, cosillas de novato, lo sé.Se habrá quedado enganchada la marcha, intenta soltar un poco el embrague, y notarás como la marcha ‘salta’.A mi me funcionaba.Au!
deja de hacer paridas con la moto parada por que no suelen entrar bien. Hay varias circunstacias en las que no entran bien las marchas:-En frio cuesta meter las marchas.-En parado con motor en marcha, si no te entra la primera, prueba a mover un poco la moto hacia delanta o hacia atras y veras como si te entra. (la marcha).
Yo utilizo lo que comenta wichipen de mover un poco la moto y funciona¡¡¡¡¡
De momento no probé a cambiar marchas en parado… me lancé a carretera directamente je, je, .. uno, que está un poco pa’llá …Gracias por los consejos, probaré a mover la moto y si no a soltar el embrague, aunque creo que eso ya lo he probado y al estar en punto muerto no se mueve ¿¿??gracias !!V’sssssssss
A mi me pasa que cuando está en punto muerto has de embragar (apretar maneta), sino luego no entran las marchas.V’sss
Eso te pasa por que no engrana la marcha al bajar o subir. Pasa cuando tienes el embrague, totalmente apretado, prueba a soltarlo un poquito, notarás un clack y la marcha entra. A mi me pasa con la moto en frio y tengo tb una Hornet.Solo con eso la cosa va bien.A disfrutar de esa Hornet…
Zenkiu !
aegura te q el movimiento q realizas es el correcto y no es broma.rafagas
Efectivamente, en ocasiones puede ser que, estando parado, no hayas puesto el punto muerto (N) y lleves una marcha más larga engranada. Siempre que te pares, intenta colocar la palanca en punto muerto. De igual forma en ocasiones puede ser que te cueste encontrarlo porque no ha entrado bien la relación, en este caso si sueltas un pelín el embrague te resultará más facil «encontrarla», sin necesidad de que se te cale o tengas que apagarla.Vssss