Maxima Potencia en Motos 125cc en el Mundial de antaño 2 tiempos! mundial motos new

Post:

Hola buenas de nuevo , quiero abrir un debate de las motos de 125cc 2 tiempos , ayer hablavamos un colega y yo de la potencia de esos motores en el mundial en sus ultimos años, y un colega mio decia q rondaban los 50 cv, y yo le decia q rondaban los 60cv , bien alguien sabe la cifra exacta q rendian ??Luego en la velocidad punta tambien tuvimos discrepancias, mientras yo sostenia q llegaban a los 240 kmh mi colega decia q no llegaban ni a 220 kmh, cosa q creo q no estaba bien informado !!Alguien sabe las velocidades punta de esas motos ?? y luego mi amigo dice q honda lleva años estudiando el hacer un motor 2 tiempos, q no use aceite en su cilindro , sabeis alguno algo de este tema ?? Seria la **** q tecnologicamente fueramos capaces de fabricar un 2 tiempos ( No contaminante ) Creeis q esto revolucionaria el mundo de la moto ?? Salu2 Y gassssssssssss


Respuestas:

ktm saca este año el 2t sin aceite


danion escribió : »ktm saca este año el 2t sin aceiteCon pistón hidráulico.


mesi escribió : »Con pistón hidráulico.


isaac_crespo escribió : »Escucha!!!!!!!!!!!!!!! Se de buena tinta q estan buscando los de honda sacar un 2 tiempos sin consumo de aceite en mezcla y de sacarlo seria increible para el sector de la moto, y la informacion viene de un mecanico oficial honda de un concesionario de barcelona!! Ahora q te lo quieres tomar a coña , pues es respetable !! PERO LA FUENTE ES DE FIAR , si ktm lo hara pues no lo se pero esa gente de motos tambien saben un rato…… Salu2


mesi escribió : »Puedes poner la fuente? Osea.. el concesionario oficial de honda, básicamente para que los compañero de esa zona sepan cual es y no vayan.La Direccion exacta del sitio no la se , lo q si te puedo decir es q es concesionario oficial Honda , te podria dar el nombre del chaval pero la verdad para una cosa q me cuenta de este tipo y hundirle el curro y el garito me parece muy heavy, aunque por lo q discierno de tus palabras o me ha tomado el pelo ,o se ha marcado un farol de la **** !!!!! El chaval tendra 23 años es de la urbanizacion donde vivo, y te lo juro por mi Abuelo q en paz descanse q me dijo q honda estaba haciendo un prototipo de 2 tiempos, sin aceite en la mezcla y q de sacarlo iba a ser un bombazo !!!!!!! Salu2


isaac_crespo escribió : »La Direccion exacta del sitio no la se , lo q si te puedo decir es q es concesionario oficial Honda , te podria dar el nombre del chaval pero la verdad para una cosa q me cuenta de este tipo y hundirle el curro y el garito me parece muy heavy, aunque por lo q discierno de tus palabras o me ha tomado el pelo ,o se ha marcado un farol de la **** !!!!! El chaval tendra 23 años es de la urbanizacion donde vivo, y te lo juro por mi Abuelo q en paz descanse q me dijo q honda estaba haciendo un prototipo de 2 tiempos, sin aceite en la mezcla y q de sacarlo iba a ser un bombazo !!!!!!! Salu2No te lo tomes a mal, pero claramente te ha tomado el pelo o te ha explicado mal… un motor de 2T o de 4T no puede ir sin aceite, otra cosa es que un motor de 2T lleve la mezcla separada, hace años que existe eso.. y llevan un deposito al margen para el aceite y la mezcla se realiza automáticamente mediante una bomba inyectora en la propia boca de admisión del cilindro.Y KTM esta preparando un motor de 2T que no lleva mezcla de aceite-gasolina, el aceite nunca llega a mezclarse con la gasolina hasta el momento de la combustión, lo que consiguen es reducir la cantidad de aceite que se quema manteniendo parte del aceite en el carter y reduciendo las emisiones bastante en comparacion a los antiguos 2T, pero termina igualmente por quemarse. Solo cambian la forma de engrasar el motor 2T.


mesi escribió : »No te lo tomes a mal, pero claramente te ha tomado el pelo… un motor de 2T o de 4T no puede ir sin aceite, otra cosa es que un motor de 2T lleve la mezcla separada, hace años que existe eso.. y llevan un deposito al margen para el aceite y la mezcla se realiza automáticamente mediante una bomba inyectora en la propia boca de admisión del cilindro.Y KTM esta preparando un motor de 2T que no lleva mezcla de aceite-gasolina, el aceite nunca llega a mezclarse con la gasolina hasta el momento de la combustión, lo que consiguen es reducir la cantidad de aceite que se quema manteniendo parte del aceite en el carter y reduciendo las emisiones bastante en comparacion a los antiguos 2T, pero termina igualmente por quemarse. Solo cambian la forma de engrasar el motor 2T.Me explico q el aceite de la mezcla estaban buscando la forma de hacerlo desaparecer por completo , pero q aun no habian dado con la solucion para ello !! No creo q me mintiese es un chico serio !Sino mas bien yo me he explicado mal y no he dado detalles concisos.De todas formas si lo consiguen sera la **** !!! Salu2 P.D:Igual me equivoco y me ha tomado el pelo pero esta noche lo pillare por banda y le dire q sea algo mas extenso en la explicacion jejejeje


isaac_crespo escribió : »La Direccion exacta del sitio no la se , lo q si te puedo decir es q es concesionario oficial Honda , te podria dar el nombre del chaval pero la verdad para una cosa q me cuenta de este tipo y hundirle el curro y el garito me parece muy heavy, aunque por lo q discierno de tus palabras o me ha tomado el pelo ,o se ha marcado un farol de la **** !!!!! El chaval tendra 23 años es de la urbanizacion donde vivo, y te lo juro por mi Abuelo q en paz descanse q me dijo q honda estaba haciendo un prototipo de 2 tiempos, sin aceite en la mezcla y q de sacarlo iba a ser un bombazo !!!!!!! Salu2


speedfive escribió : »


[h=1]Honda files patents for brand new, fuel injected two-stroke engine[/h] Loz Blain July 19, 2015

Honda plans to revive the two-stroke engine, according to patent documents lodged earlier this month

View gallery – 6 images Two-strokes are far simpler machines than four-stroke engines. They’re also lighter, easier to work on, and downright angrier, pumping out a lot more power per cubic centimeter of displacement, which has won them a lot of fans. But they’ve had a reputation for belching out a fair bit of smoke and unburned fuel, a situation that just couldn’t fly alongside tightening emissions regulations around the world, so they’ve fallen out of favour. But now there’s a glimmer of hope. Earlier this month, Honda submitted a patent application for a brand new two stroke motor that uses direct fuel injection for a cleaner burn and better piston cooling. We may yet see a resurrection of the ring-dingers. Uncovered by eagle-eyed patent hawks at Morebikes, the new patent describes a new two-stroke engine with a fuel injection system mounted on the back of the cylinder, pointing upwards toward the back wall of the cylinder bore. The injector is set to spray the fuel when the piston is near top dead center, so that unburned fuel won’t get swept out with the exhaust gases, and the fuel is aimed such that the cylinder and piston can both be partially cooled as the fuel evaporates against them. Honda believes this design can help eliminate some of the complexity of other injected two-stroke designs, helping bring the production and maintenance costs down and potentially making them relevant for manufacture again.It’s widely believed that Husqvarna and KTM, among others, are sitting on injected two-stroke motor designs and waiting on the right time to debut something. But word is, KTM expects its injected two-strokes to be so complex that they’ll end up being as expensive and heavy as a four stroke engine, which could well kill demand. Perhaps with this design, Honda has managed to break down some of that complexity and find a package that can welcome the braappers back into the modern motorcycle landscape. But language in this Honda patent, as well as the design drawings, suggest that this might not be conceived as a motorcycle engine at all – at least, not in its current form. In the first background paragraph of the application, Honda states that «the two-stroke engine is often preferred over the four-stroke engine in the field of general purpose engines because of the simplicity in the structure.»Furthermore, that diagram would seem to show a long-stroke engine with a pushrod valve system and a thick mounting flange at the bottom. In addition, the patent wording states that «the liquid fuel may consist of diesel oil or any other fuel that is provided with a lubricating property.» All of which points toward an industrial generator-type machine rather than a high-performance motorcycle engine.Even so, it shows Honda is still looking to innovate and develop in the two-stroke world – and there is most certainly a market (including Gizmag’s own highly emotional Mike Hanlon) that would love to see efficient, clean two-strokes come into the modern era. Stay tuned.


GreenFrog escribió : »Honda files patents for brand new, fuel injected two-stroke engine Loz Blain July 19, 2015

Honda plans to revive the two-stroke engine, according to patent documents lodged earlier this month

View gallery – 6 images Two-strokes are far simpler machines than four-stroke engines. They’re also lighter, easier to work on, and downright angrier, pumping out a lot more power per cubic centimeter of displacement, which has won them a lot of fans. But they’ve had a reputation for belching out a fair bit of smoke and unburned fuel, a situation that just couldn’t fly alongside tightening emissions regulations around the world, so they’ve fallen out of favour. But now there’s a glimmer of hope. Earlier this month, Honda submitted a patent application for a brand new two stroke motor that uses direct fuel injection for a cleaner burn and better piston cooling. We may yet see a resurrection of the ring-dingers. Uncovered by eagle-eyed patent hawks at Morebikes, the new patent describes a new two-stroke engine with a fuel injection system mounted on the back of the cylinder, pointing upwards toward the back wall of the cylinder bore. The injector is set to spray the fuel when the piston is near top dead center, so that unburned fuel won’t get swept out with the exhaust gases, and the fuel is aimed such that the cylinder and piston can both be partially cooled as the fuel evaporates against them. Honda believes this design can help eliminate some of the complexity of other injected two-stroke designs, helping bring the production and maintenance costs down and potentially making them relevant for manufacture again.It’s widely believed that Husqvarna and KTM, among others, are sitting on injected two-stroke motor designs and waiting on the right time to debut something. But word is, KTM expects its injected two-strokes to be so complex that they’ll end up being as expensive and heavy as a four stroke engine, which could well kill demand. Perhaps with this design, Honda has managed to break down some of that complexity and find a package that can welcome the braappers back into the modern motorcycle landscape. But language in this Honda patent, as well as the design drawings, suggest that this might not be conceived as a motorcycle engine at all – at least, not in its current form. In the first background paragraph of the application, Honda states that «the two-stroke engine is often preferred over the four-stroke engine in the field of general purpose engines because of the simplicity in the structure.»Furthermore, that diagram would seem to show a long-stroke engine with a pushrod valve system and a thick mounting flange at the bottom. In addition, the patent wording states that «the liquid fuel may consist of diesel oil or any other fuel that is provided with a lubricating property.» All of which points toward an industrial generator-type machine rather than a high-performance motorcycle engine.Even so, it shows Honda is still looking to innovate and develop in the two-stroke world – and there is most certainly a market (including Gizmag’s own highly emotional Mike Hanlon) that would love to see efficient, clean two-strokes come into the modern era. Stay tuned.Soy super malo con el ingles podrias traducir o resumirlo GREEN FROG??????? Salu2 y GRACIAS


Gracias Green frog esto demuestra q lo q me decia mi amigo era totalmente cierto , yo sabia q ese chaval era totalmente de fiar y siempre me lo ha demostrado !! A los q me llaman (****) Seguir troleando , espero la moderacion los ponga en su sitio. Salu green frog eres un crack !


isaac_crespo escribió : »Gracias Green frog esto demuestra q lo q me decia mi amigo era totalmente cierto , yo sabia q ese chaval era totalmente de fiar y siempre me lo ha demostrado !! A los q me llaman (****) Seguir troleando , espero la moderacion los ponga en su sitio. Salu green frog eres un crack !Emsss querido amigo, lo que te han puesto es una «patente» osea una idea… por desgracia se pueden registrar patentes sobre ideas o conceptos, aunque tecnológicamente no sea posible su desarrollo, y eso que es de 2015 ni esta en desarrollo…Pero vamos.. suerte con tu motor «sin aceite», y yo no te he llamado (****), pero tu mismo te calificas, si leyeras esa patente (si no sabes ingles hay buenos traductores…) es un motor de mezcla a diferencia del de KTM… y habla de la opción de usar a parte de la gasolina otros combustibles.Saludos…»sin aceite»P.D. Es cierto.. hay mucho «trolero»


Y ale.. me voy de fiesta que es semana santa, que otros discutan sobre motores sin aceite y patentes sin desarrollo.


mesi escribió : »Emsss querido amigo, lo que te han puesto es una «patente» osea una idea… por desgracia se pueden registrar patentes sobre ideas o conceptos, aunque tecnológicamente no sea posible su desarrollo, y eso que es de 2015 ni esta en desarrollo…Pero vamos.. suerte con tu motor «sin aceite», y yo no te he llamado (****), pero tu mismo te calificas, si leyeras esa patente (si no sabes ingles hay buenos traductores…) es un motor de mezcla a diferencia del de KTM… y habla de la opción de usar a parte de la gasolina otros combustibles.Saludos…»sin aceite»P.D. Es cierto.. hay mucho «trolero»Para mi desgracia no se ingles pero si se q esa persona no me ha tomado el pelo, ademas estamos enfocando el tema del motor y yo pregunto mas cosas !!! En fin esta claro q aqui dar caña es gratis , me voy a ir a cenar y me voy a olvidar de toda esta **** , pq a fin de cuentas es lo q es !! Mucho vacile mucho insultar y la gente de lo q menos habla es de motos simplemente como en el 99% de los foros se intenta chulear y demostrar algo q los dos sentados frente a frente jamas hariamos , siempre lo he pensado la gente desde el ordenador se vuelven locos y en la calle molaria ver quien son…………. Salu2


Tú ya sabemos quién eres…el **** el foro.


speedfive escribió : »Tú ya sabemos quién eres…el **** el foro.


mesi escribió : »Y ale.. me voy de fiesta que es semana santa, que otros discutan sobre motores sin aceite y patentes sin desarrollo.A ver mesi , entonces todo lo q me conto el chaval es cierto!!!!!! Es q no entiendo mucho q pasa con el prototipo ????????? Sino se lleva acabo es pq no querra honda pero tienen todos los ingredientes para fabricarlo y testearlo, y la verdad el combustible q se use es lo de menos , aqui se debatia q no existia cosa q no es cierta !! Lo q pase de aqui en adelante solo ellos lo saben, pero la ingenieria ha trabjado para su desarrollo igual q ktm en el suyo, y todos los motores cuando empezaron serian prototipos y sobre la marcha se transformaron en una realidad !! A ver q pasa con este y a ver si es el bombazo del q se habla !!! Salu2


isaac_crespo escribió : »A ver mesi , entonces todo lo q me conto el chaval es cierto!!!!!!No que yo sepa. Y de lo que dice ese chaval si existe algo por parte de Honda no sabe nada que no se pueda encontrar en internet.Si fuera un nieto de Soichiro aun podría hacerme bailar la cabeza.


GreenFrog escribió : »No que yo sepa. Y de lo que dice ese chaval si existe algo por parte de Honda no sabe nada que no se pueda encontrar en internet.Si fuera un nieto de Soichiro aun podría hacerme bailar la cabeza.Bien lo he visto esta noche y hemos estado hablando y no me ha dicho nada q no hayamos descubierto nosotros con anterioridad, y lo entendi yo mal si lleva aceite pero es con un inyector y se mejora la contaminacion bastante !! Pero hasta el momento imposible eliminar el consumo de aceite en la mezcla en el 2 tiempos!! Green frog el chaval es bajito pero no es JAPO JAJAJAJA , POR CIERTO Y NO MENOS IMPORTANTE LAS 125CC DE COMPETICION RENDIAN SOBRE LOS 56 CV Y ALCANZABAN 240 KMH PRACTICAMENTE TODAS !! he estado indagando y estaba yo en lo cierto ya q nadie ha comentado eso yo os lo corroboro !!Salu2 P,D: lo ideal seria poder eliminar el engrase del cilindro mediante aceite de mezcla, pero eso no se ha podido llevar a cabo, y sin un minimo de engrase, pasara lo q a los 2tiempos de toda la vida, q se clavaria el piston en la camisa o se griparia por friccion , Pero la idea es hacer un 2 tiempos menos contaminante y asi hacer motores de nueva factura,un sueño para los forofos del 2 tiempos !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.