Honda CRF 300L 2021

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Aumento de cilindrada, par y potencia. Reduccion de peso de 4 kilos (142), embrague antirebote asistido, aumento de altura libre al suelo, ABS desconectable… y sigue siendo tan bonita o más que antes. Me falta la actualizacion al faro led, lo siguen dejando para la Rally, que por cierto aqui aun no aparece en la web la 2021 pero en algún país europeo ya está disponible.


Respuestas:

Me gusta mucho. Ya la anterior que son muy parecidas. Esta saldrá por 6.000 por lo menos no??


Casi, 5500… lástima que subiera tanto de precio. Hace apenas 3 o 4 años rondaba los 4500/4700 creo recordar.


El concepto de moto dual LIGERA me gusta y pesa 58 kilos menos que una Himalayan con una potencia de 27,3 frente a los 24,3 de la RE. Par 26,6 frente a 32 de la RE. Probé la himalayan y me pareció, sobretodo, un tractor a bajas vueltas y una moto cómoda por encima de todo. Intuyo que en comodidad tienen poco que ver.



Jolín, que maja.Me gusta mucho y creo que hoy por hoy, salvo que cormecialicen en España la Kawa 300, no tiene alternativa. Pueden fijar un precio alto por eso.La Royal es maja, me gusta también pero es un concepto bastante distinto. Más tranquila, más pesada, más bajita, más cómoda….A ver si han aprovechado ese cambio a embrague anti rebote para reforzarlo, en la 250 no aguanta mucho trote.


Me gusta la rally. Lo malo es tener que llevar un ladrillo bien atado al pie para poder llegar al suelo.


La Rally con esa careta es bonita de narices, pero como dices la altura es de moto de enduro, asiento por encima de los 900 mm. La L lo lleva a 880 mm. Por cierto, leo que no van a traer la Rally al mercado español, en la web no aparece ni la antigua 250 ni la nueva 300.


Rectifico; el asiento de las Rally baja de los 895 a los 885 mm.


Desarte escribió : »Aumento de cilindrada, par y potencia. Reduccion de peso de 4 kilos (142), embrague antirebote asistido, aumento de altura libre al suelo, ABS desconectable… y sigue siendo tan bonita o más que antes. Me falta la actualizacion al faro led, lo siguen dejando para la Rally, que por cierto aqui aun no aparece en la web la 2021 pero en algún país europeo ya está disponible.Yo tengo la CRF250LA y contento con ella. Teniendo claro la moto que es la verdad que da mucho juego.


La verdad que sabiendo lo que tienes y para lo que es, te llega. Lo malo, cuando le coges el ritmo quieres mas potencia, mejores suspensiones, etc. Y ya no te digo nada si empieza algún amigo con otra algo mejor ☺️. Es como todo, empiezas por algo básico y acabas con un avión. A mi me gusta mucho esa moto. La rallye más.


HardcorE escribió : »Desarte escribió : »Aumento de cilindrada, par y potencia. Reduccion de peso de 4 kilos (142), embrague antirebote asistido, aumento de altura libre al suelo, ABS desconectable… y sigue siendo tan bonita o más que antes. Me falta la actualizacion al faro led, lo siguen dejando para la Rally, que por cierto aqui aun no aparece en la web la 2021 pero en algún país europeo ya está disponible.Yo tengo la CRF250LA y contento con ella. Teniendo claro la moto que es la verdad que da mucho juego.tengo curiosidad por saber la velocidad máxima que da y si la moto la aguanta bien, sin flaneos raros por el guardabarros o vibraciones.


Bueno, pues este maravilloso foro no me deja contaros mi impresión comparativa de la 250L que tuve 2 años y la Hima que tengo hace 3 meses


rain maker escribió : »Bueno, pues este maravilloso foro no me deja contaros mi impresión comparativa de la 250L que tuve 2 años y la Hima que tengo hace 3 mesesInteresante debe ser….


Básicamente que son motos muy diferentes por caracter, pero que ambas llegan a los mismos sitios, cada una a su ritmo.En campo la CRF, más sport y divertida, tendrá que esperar a la Hima.Y en carretera la Huma es más pancha y comodona, que no mucho más rápida.Pero su. Así, pueden ser 2 compañeras muy buenas de ruta.La Hima va muy a gusto a 110, y para mí, la250, a más de 90 la notaba exigida al oír las rpm a las que giraba. Que seguro que no había problemas de fiabilidad, pero yo soy así y me estrenaba, No me sentía a gusto a más de 90La CRF más sport y más adrenalinica.La Hima más polivalente y comodona.


Hoy faca de motostrail.com ha contado su experiencia a los mandos de una 300L que ha comprado un compañero de salidas.La pobre moto solo tiene 48km y no la han hecho perrero as, peor si dice que la han notado más llena que la 250


En la CRF 250 LA por debajo de 6000 hay poca vida….jejeje….y con lo larga que en mi opinión va….pues aún menos vida. A 90 en sexta va reeeelajaaada.


A 90 ya va alta, como la Van Van entonces. Esperar que llegue a 110/120 y mantenerlos parece demasiado o quizás con el upgrade no, veremos.


Poneos de acuerdo coñe.


Desarte escribió : »Poneos de acuerdo coñe.


Mi 250L hacía unos 135 km/h de puntaSi, va larga. Peor es esa sensación que dan casi siempre las motos «pequeñas»Que estoy seguro que 100 km/h los puede mantener hasta el fin del mundo sin problemas. Peor a mi, por mi forma de ser, me estresa.En ese sentido la Hima va más con mi carácter.Siempre digo que la Hima tiene prestaciones de 250, pero con bajos y sensación de empuje de 500

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