El hilo de las Triumph Street y Speed Triple

Post:

El hilo de las Triumph Street y Speed Triple


Respuestas:

Y te falta que retiene menos…Es para pensarselo… si se pudiera probar antes de comprar…jeje. asi miro si son mas los beneficios que las pegas…


Bosnioloco:Pero el consumo te habrá subido algo por el cambio de mapeado, ¿no? ¿o llevas el mapa de serie?Sr Naranja:Yo tengo la speed con los arrow y comparando con otro compi que lleva el mapa de serie, nos llevamos medio litro de diferencia. Creo que si cambias los escapes y no tocas el mapa seguirás gastando lo mismo pero la moto no irá tan fina.Para cambiar el mapeado no necesitarás otra centralita, las triumph es facilísmo meterles el mapa apropiado. Con el cable apropiado lo puedes hacer tú mismo


pirastro escribió : »Entonces :1.la moto no va peor = va igual2.pierde bajos y3.aumenta el consumolo único que mejora es el sonido?Me gasto 1000 eu en unos tubos ,instalación , re programación de centralita y lo único que gano es sonido y en algunos casos estética?Me quedo con los de serie .si me regalan unos akra los pongo eh.


Sr.Naranja escribió : »Y te falta que retiene menos…Es para pensarselo… si se pudiera probar antes de comprar…jeje. asi miro si son mas los beneficios que las pegas…Lo olvidaba, retiene menos. Pero ganas muchas cosas, como las que le he comentado al compañero en el mensaje anterior. Si quieres probarlo, solo tienes que darte una vuelta por el sur, seras bien recibido


mafaranda escribió : »Bosnioloco:Pero el consumo te habrá subido algo por el cambio de mapeado, ¿no? ¿o llevas el mapa de serie?Sr Naranja:Yo tengo la speed con los arrow y comparando con otro compi que lleva el mapa de serie, nos llevamos medio litro de diferencia. Creo que si cambias los escapes y no tocas el mapa seguirás gastando lo mismo pero la moto no irá tan fina.Para cambiar el mapeado no necesitarás otra centralita, las triumph es facilísmo meterles el mapa apropiado. Con el cable apropiado lo puedes hacer tú mismoEfectivamente llevo el mapa arrow slip on, de hay el pequeño aumento de consumo.


Jodo 1000€….pero con colectores no??? menudo precio… Hay ventajas, y como desventajas solo veo el precio ahora por 500€ los puedes sacar dicen, y el aumento del consumo, no se si pq tb vas mas rapido, por el sonido, por retencion, pq vas mas alto de vueltas o por que…De los que he mirado, arrow, sc, roads ( por precio ), y aakra, los mas chulos…quiza busque la oferta, y si eso me decido…Bajaria , pero creo que la prueba me saldria mas cara que comprarlos directamente…jeje


Sr.Naranja escribió : »Jodo 1000€….pero con colectores no??? menudo precio… Hay ventajas, y como desventajas solo veo el precio ahora por 500€ los puedes sacar dicen, y el aumento del consumo, no se si pq tb vas mas rapido, por el sonido, por retencion, pq vas mas alto de vueltas o por que…De los que he mirado, arrow, sc, roads ( por precio ), y aakra, los mas chulos…quiza busque la oferta, y si eso me decido…Bajaria , pero creo que la prueba me saldria mas cara que comprarlos directamente…jejeSeguramente será porque le doy mas cera. A mi me costaron 1000 pavos hace tiempo, de segunda mano los encuentras por 500 euros en muy buen estado, aunque es difícil encontrarlos, están muy cotizados, para mi los que mejor quedan a esta moto. El consumo, no te marees mucho, sube un poco, pero tampoco es para tanto. Si algún dia te dejas caer por aquí abajo la escuchas


Mirando otra vez, segun la web triumph, a 630e los silenciadores….por ebay, comprando en UK, sale entre 530 y 600…vamos poca diferencia con el oficial….me pasare a preguntar a ver si me los montan gratis, igual me sale hasta mejor que me lo hagan todo en la casa…jeje.Y antes los silenciadores arrow, solo las colas, valian cerca de 1000€???Pienso que los arrow iran mejor que otras marcas, o nada tiene que ver, lo digo pq lo venda el propio conce. Otros que me gustan los roadsitalia que son mas baratos, los SC proyect que son mas caros….y akra…


yo me gaste mil pavos tambien en los tubos y no me arrepiento ni un solo segundo , es mas , lo volveria a hacer sin dudarlo


Sr.Naranja escribió : »Mirando otra vez, segun la web triumph, a 630e los silenciadores….por ebay, comprando en UK, sale entre 530 y 600…vamos poca diferencia con el oficial….me pasare a preguntar a ver si me los montan gratis, igual me sale hasta mejor que me lo hagan todo en la casa…jeje.Y antes los silenciadores arrow, solo las colas, valian cerca de 1000€???Pienso que los arrow iran mejor que otras marcas, o nada tiene que ver, lo digo pq lo venda el propio conce. Otros que me gustan los roadsitalia que son mas baratos, los SC proyect que son mas caros….y akra…Antes eran 1000 pavazos del ala, pero oiga me los volveria a gastar


Si quereis volverlo a gastar y regalarmelo lo acepto encantado…hasta pondria en la firma vuestro altruismo…..hjejeLa verdad q cada dia m llama mas…asi q tendrecq gastarme los 600euros joer…Llevais solo los silenciadores cambiados.no? Cuanto sale cn los colectores? Por curiosidad y si hay alguna mejora.


Pues esta es la que mas me gustó a mi, y por un pelo no me agencié una… no estaba pa mi. Imagino que muchos de los que andan por este post, no saben ni que existío. Se hizo del 94 a mitad del 96, y fué la primera.Saludos…


münch73 escribió : »Pues esta es la que mas me gustó a mi, y por un pelo no me agencié una… no estaba pa mi. Imagino que muchos de los que andan por este post, no saben ni que existío. Se hizo del 94 a mitad del 96, y fué la primera.Saludos…


Sr.Naranja escribió : »Si quereis volverlo a gastar y regalarmelo lo acepto encantado…hasta pondria en la firma vuestro altruismo…..hjejeLa verdad q cada dia me llama mas…asi q tendre que gastarme los 600 euros joer…Llevais solo los silenciadores cambiados.no? Cuanto sale cn los colectores? Por curiosidad y si hay alguna mejora.No esta la cosa para altruismos chiquillo, pero si fuera tu, los pondría… Los slip on son solo los silenciosos, si quieres colectores tendrías que comprar el low boy (el que va por abajo), pero no esta homologado. Aprovecha ahora que están muy bien de precio…


Cpt.Cavernicola escribió : »Entre esa y la monster 900…. Me quedo la trucati de lejos.Para mí, bonitas son la 509 y la 1050 anteriorA mi me parecen mas bonitas las actuales


Sr.Naranja escribió : »Si quereis volverlo a gastar y regalarmelo lo acepto encantado…hasta pondria en la firma vuestro altruismo…..hjejeLa verdad q cada dia m llama mas…asi q tendrecq gastarme los 600euros joer…Llevais solo los silenciadores cambiados.no? Cuanto sale cn los colectores? Por curiosidad y si hay alguna mejora.No te lo pienses 2 veces, si te salen a 600 € es un chollo respecto a lo que solían costar. Yo pagué algo más de esos 600 siendo de segunda mano…El día que te canses o quieras vender la moto, los vendes y recuperarás una buena parte de la inversión, y además lo habrás disfrutado como un marrano…


münch73 escribió : »Pues esta es la que mas me gustó a mi, y por un pelo no me agencié una… no estaba pa mi. Imagino que muchos de los que andan por este post, no saben ni que existío. Se hizo del 94 a mitad del 96, y fué la primera.Saludos…


münch73 escribió : »Pues esta es la que mas me gustó a mi, y por un pelo no me agencié una… no estaba pa mi. Imagino que muchos de los que andan por este post, no saben ni que existío. Se hizo del 94 a mitad del 96, y fué la primera.Saludos…


Que fácil es llamar ignorantes a los demás y quedarse tan ancho.Si leyeras mínimamente a Münch sabrías que no es el típico que busca los lametazos de otros moteros experimentados, sinó que disfruta compartiendo su conocimiento con gente que, por lo que sea, no tiene su misma experiencia.


Speederman escribió : »Que fácil es llamar ignorantes a los demás y quedarse tan ancho.Si leyeras mínimamente a Münch sabrías que no es el típico que busca los lametazos de otros moteros experimentados, sinó que disfruta compartiendo su conocimiento con gente que, por lo que sea, no tiene su misma experiencia.no te va a entender , no ves que no hablas su idioma , ainsssss si es que sus lo tengo que explicar tó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.