El Hilo de la Suzuki BANDIT (todos los modelos)

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El Hilo de la Suzuki BANDIT (todos los modelos)


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el problema es saber si tu moto en papeles esta limitada, si lo esta, tendras que ir a un taller, que te den certificado de deslimitacion y pasar itv para que te incluyan el cambioTambien puedes quitarlo tu en casa cambiando una centralita por la otra, e ir ilegal, por no llevar los papeles de acuerdo a la moto


Yo creo que Goyinho se refiere si es tan sencillo como sustituir la centralita y si lo puede hacer cualquiera.Pues si, pero te recomiendo quites el Borne de la Bateria.Despues toca hacer la gestion administrativa y a eso iba. Cuando he visto tu Post estaba buscando otro de Uno que decia que no hace falta certificado alguno de la Casa para ir a la ITV a deslimitar. Que en la propia ITV te dan un papel oficial para que lo rellene y lo selle CUALQUIER SERVICIO AUTORIZADO y que volviendo con el firmado, la pasas y punto.Yo me guardé copia digital de ese documento pero ahora busco el Postsaludos


Una preguntilla chorra… Tengo una GSF Bandit S, y por mas que he buscado, no he encontrado la manera de levantar el asiento… ¿Alguno me puede decir si se puede? Mas que nada para meter los papeles y herramientas para reparar pinchazos… tengo maleta, pero prefiero llevarlo siempre en la moto y no tener que andar pendiente de si monto la maleta o no.


OnekO escribió : »Una preguntilla chorra… Tengo una GSF Bandit S, y por mas que he buscado, no he encontrado la manera de levantar el asiento… ¿Alguno me puede decir si se puede? Mas que nada para meter los papeles y herramientas para reparar pinchazos… tengo maleta, pero prefiero llevarlo siempre en la moto y no tener que andar pendiente de si monto la maleta o no.Supongo que sí habrás visto donde está la llave,no? (detrás, lado derecho, bajo la pegatina de «Bandit»), giral la llave y simultáneamente levantas la parte de atrás del asiento y tiras un poquillo hacia detrás.Lo que veo que te va a costar, es volver a ponerlo: de atrás hacia adelante, enganchando el asiento tanto en el anclaje junto al depósito, como en los dos que hay a la mitad del asiento, uno por lado.Te has enterado de algo?


Como te dice Gody a la izquierda del asiento hay una cerradura, tienes que meter la llave, girarla y levantar el asiento desde atrás.. para meterlo tiene truquillo pero te darás cuenta enseguida..Por cierto Gody buenos guantes del LIDL, no tienes problemas con ellos por el forro? Yo estoy por cortarle los dedos xq una vez que meto la mano como se salga el forro no soy capaz de volvermelos a poner, de hecho llevan como 3 meses en un cajón metidos!


nets escribió : »Como te dice Gody a la izquierda del asiento hay una cerradura, tienes que meter la llave, girarla y levantar el asiento desde atrás.. para meterlo tiene truquillo pero te darás cuenta enseguida..Por cierto Gody buenos guantes del LIDL, no tienes problemas con ellos por el forro? Yo estoy por cortarle los dedos xq una vez que meto la mano como se salga el forro no soy capaz de volvermelos a poner, de hecho llevan como 3 meses en un cajón metidos!


No a mi no se me duermen y hasta son cómodos y calentitos.. pero una vez que se salga el forro de un dedo no hay forma de meterlo, se hace como una bola y nada, he probado a ir metiéndolo con un bolígrafo y nada.. creo que los tendré que tirar o cortarle el forro interior por los dedos..


yo tambien tengo los guantes del lidl y a mi no se me sale la tela de dentro, por la relacion calidad precio son buenos,Sobre lo de oneko, creo que no pregunta como abrir el asiento, sino como levantarlo mas para que entren mas cosas debajo, es decir, subir los soportes que tiene el asiento para que haya mas hueco, y eso se hace girando los tacos de plastico que ahi en la parte de abajo, se desatornillan, y se giran de tal forma que queden mas altos que los anteriores,


Gracias a los que han respondido, soy mas **** de lo que pensaba porque no he visto ni lo de la llave, cuando llegue a casa me pongo a ello. Que Dios os lo pague con un año sin multas!!


pikapika escribió : »Fácil: por que los Strada son más duros que los BT021 (en los flancos, no en el centro).Si el dice que los BT021 no le dan confianza, menos le darán los Strada.Lo cual no quiere decir que no sean válidos para la bandit.Lo mismo le diría a alguien que manifestara que los BT016 no le dan confianza y que le recomendaran por ejemplo unos Pilot Road…….Bueno no pienso lo mismo que comentas, ya que lo primero cada marca es diferente.Los bt 021 son neumáticos que se consideran como ruteros como los Strada, y ya te digoque no clavas la uña en los bt 021 y los Strada si, así que eso de que son más duros los Strada mentira.Ni en el centro ni en los lados ya que son de un solocompuesto como los bt 021:5:Y los bt 016 que son como los pilot road……….


Una duda: los Metzeler Sportech M1 y los Metzeler Roadtech Z6 Interact, a qué gama pertenecen (sport-turismo, turismo,….); por ir cojiendo ideas para cuando llegue el momento!!!!


Gody escribió : »Una duda: los Metzeler Sportech M1 y los Metzeler Roadtech Z6 Interact, a qué gama pertenecen (sport-turismo, turismo,….); por ir cojiendo ideas para cuando llegue el momento!!!!


pikapika escribió : »El M1 es sport y el Z6 turismo.Hay mucha gente que le gusta poner este tipo de combinación de rueda delantera «blanda» y trasera «dura».


el bt016 con lluvia es de lo pero, yo que tu probaria los metzeler, aunque no conozco la combinacion que te ponen, he oido maravillas de esos neumaticos


caos69 escribió : »el bt016 con lluvia es de lo pero, yo que tu probaria los metzeler, aunque no conozco la combinacion que te ponen, he oido maravillas de esos neumaticosJodé aún recuerdo la primera lluvia que me pilló con la moto, los bt016 no había cómo llevarlos!!!!!!!!!Una duda que me ha surgido, los metzeler duran muy poco,no? los que lo habeis llevado en la bandit, cuanto les habeis sacado?Lo digo porque la otra opción eran los pilot, no sé cuales(road,sport ó power) y quería saber cuales dan mejor relación agarre-durabilidad.


pikapika escribió : »El M1 es sport y el Z6 turismo.Hay mucha gente que le gusta poner este tipo de combinación de rueda delantera «blanda» y trasera «dura».


pikapika escribió : »¡Como le gusta a la gente hablar sin saber del tema!Le dijo la sartén al cazo! ¿A quién llamas tu mentiroso? Solo he dicho que es mentira que digas que son más duroslos Strada que los bt 021 ya que son neumáticos que están en el mismo sector.¿Como te atreves?La verdad que no se por que te ofendes!Yo he tenido ambos neumáticos en la misma moto (la mía), lo que me autoriza a afirmar sin duda alguna lo que digo. ¿Y tú?Enhorabuena me alegro, ya que lo preguntas he tenido 2 bandit k6 así que unas cuantas ruedas si que les a tocado cambiar,así que también puedo afirmar no eres el único


NEROM escribió : »A ver no se si tendrás el día malo o que pero vamos no creo que me enseñes a mi mucho de esta moto.Todo sin acritud claro!Un saludo.

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