Deslimitar duke 790 L de 95 a 105cv deslimitar turbo levo

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Buenas gente!Tengo una duda. Llevo días buscando y no encuentro nada al respecto. Sabéis si la versión limitable de la Duke 790, la Duke 790 L (también llamada A2), que deslimitada da 95cv, se podría mediante un flasheo, reprogramación o cambio de centralita, pasar a 105cv? O la limitación del motor para esta versión L es mecánica?He preguntado en un concesionario ktm y lógicamente me han dicho que no se puede, pero no me han dado más detalles. Entiendo las implicaciones legales que conllevaría hacerlo, he de ahí que la respuesta oficial sea NO, pero, alguien sabe si se podría?Un saludo en V y gracias de antemano por las respuestas


Respuestas:

kaneda escribió : »Buenas gente!Tengo una duda. Llevo días buscando y no encuentro nada al respecto. Sabéis si la versión limitable de la Duke 790, la Duke 790 L (también llamada A2), que deslimitada da 95cv, se podría mediante un flasheo, reprogramación o cambio de centralita, pasar a 105cv? O la limitación del motor para esta versión L es mecánica?He preguntado en un concesionario ktm y lógicamente me han dicho que no se puede, pero no me han dado más detalles. Entiendo las implicaciones legales que conllevaría hacerlo, he de ahí que la respuesta oficial sea NO, pero, alguien sabe si se podría?Un saludo en V y gracias de antemano por las respuestas Ni p… idea…Reprogramar se puede siempre, bien mediante Rapid Bike o mediante repro de la original, pero vamos que yo no lo haría, cuando pudiera me sacaba el A, que 2 años pasan rápido y la vendo sin perder mucho y pillo la SDK 1290


Tai escribió : »kaneda escribió : »Buenas gente!Tengo una duda. Llevo días buscando y no encuentro nada al respecto. Sabéis si la versión limitable de la Duke 790, la Duke 790 L (también llamada A2), que deslimitada da 95cv, se podría mediante un flasheo, reprogramación o cambio de centralita, pasar a 105cv? O la limitación del motor para esta versión L es mecánica?He preguntado en un concesionario ktm y lógicamente me han dicho que no se puede, pero no me han dado más detalles. Entiendo las implicaciones legales que conllevaría hacerlo, he de ahí que la respuesta oficial sea NO, pero, alguien sabe si se podría?Un saludo en V y gracias de antemano por las respuestas Ni p… idea…Reprogramar se puede siempre, bien mediante Rapid Bike o mediante repro de la original, pero vamos que yo no lo haría, cuando pudiera me sacaba el A, que 2 años pasan rápido y la vendo sin perder mucho y pillo la SDK 1290El tema es que si pillas una de 95 la puedes vender mucho mejor, tal vez sea ese el motivo.


kokoy escribió : »Tai escribió : »kaneda escribió : »Buenas gente!Tengo una duda. Llevo días buscando y no encuentro nada al respecto. Sabéis si la versión limitable de la Duke 790, la Duke 790 L (también llamada A2), que deslimitada da 95cv, se podría mediante un flasheo, reprogramación o cambio de centralita, pasar a 105cv? O la limitación del motor para esta versión L es mecánica?He preguntado en un concesionario ktm y lógicamente me han dicho que no se puede, pero no me han dado más detalles. Entiendo las implicaciones legales que conllevaría hacerlo, he de ahí que la respuesta oficial sea NO, pero, alguien sabe si se podría?Un saludo en V y gracias de antemano por las respuestas Ni p… idea…Reprogramar se puede siempre, bien mediante Rapid Bike o mediante repro de la original, pero vamos que yo no lo haría, cuando pudiera me sacaba el A, que 2 años pasan rápido y la vendo sin perder mucho y pillo la SDK 1290El tema es que si pillas una de 95 la puedes vender mucho mejor, tal vez sea ese el motivo.Por supuesto que ese es el motivo, pero ya sabes, si le cazan en un control luego vendrán los lloros…Y para aprender bien, sobra con 48 cvs


Yo entiendo que tiene el A y quiere tener una limitable a full power,por lo que sea.Nadie va a mirar si da 95 o 105,creo yo.A veces mirando streets hay mas de a2, que full……


bixoflo escribió : »Yo entiendo que tiene el A y quiere tener una limitable a full power,por lo que sea.Nadie va a mirar si da 95 o 105,creo yo.A veces mirando streets hay mas de a2, que full……Eso es lo que yo entiendo.


De verdad te hacen falta esos 10 cv mas como para meterte en un berenjenal que te dara mas problemas que satisfacciones ??.Con 95 cv haras lo mismo que con 105. Seguro.


¿Y vas a notar y aprovechar esos 10CV….? ¿No corre y acelera bastante con 95CV….?


elpere71 escribió : »¿Y vas a notar y aprovechar esos 10CV….? ¿No corre y acelera bastante con 95CV….?Como se nota que eres nuevo, en este pais, si no llevas unos 180-200 cvs pa ir a x el pan, no eres más que un parguelah ☂️


Tai escribió : »elpere71 escribió : »¿Y vas a notar y aprovechar esos 10CV….? ¿No corre y acelera bastante con 95CV….?Como se nota que eres nuevo, en este pais, si no llevas unos 180-200 cvs pa ir a x el pan, no eres más que un parguelah ☂️ Pues bendito parguelah soy….con 70CV y una moto que realmente me guste, me sobra. Si ya sé yo, que mis incipientes canas no son de de la edad, son de mi sentido común


Ya no es por los cv, es porque capan los motores y les quitan todo el carácter, la z800e por ejemplo es un ir estirando el cuentavueltas y darte cuenta que le falta la pegada graciosa…


Pues la vendes y te compras una que de serie de esa pegada….Jode por que tu sabes como cuidas tu moto y como esta,pero contra menos dolores de cabeza mejor,yo pienso asi…..


bixoflo escribió : »Pues la vendes y te compras una que de serie de esa pegada….Jode por que tu sabes como cuidas tu moto y como esta,pero contra menos dolores de cabeza mejor,yo pienso asi…..Ya, pero tiene que haber de to Yo en su día me compré una fazer de 78 cv…cuando me cansé le doble la chapita y daba 98…seguro más barato y tal….pero vamos que tampoco la compré con ese propósito…


para que no se te quede corta, véndela y pilla una hayabusa turbo


sesmero escribió : »para que no se te quede corta, véndela y pilla una hayabusa turboBiturbo por favor Jajajaja, mira que eres exagerado parfavah


kokoy escribió : »Tai escribió : »kaneda escribió : »Buenas gente!Tengo una duda. Llevo días buscando y no encuentro nada al respecto. Sabéis si la versión limitable de la Duke 790, la Duke 790 L (también llamada A2), que deslimitada da 95cv, se podría mediante un flasheo, reprogramación o cambio de centralita, pasar a 105cv? O la limitación del motor para esta versión L es mecánica?He preguntado en un concesionario ktm y lógicamente me han dicho que no se puede, pero no me han dado más detalles. Entiendo las implicaciones legales que conllevaría hacerlo, he de ahí que la respuesta oficial sea NO, pero, alguien sabe si se podría?Un saludo en V y gracias de antemano por las respuestas Ni p… idea…Reprogramar se puede siempre, bien mediante Rapid Bike o mediante repro de la original, pero vamos que yo no lo haría, cuando pudiera me sacaba el A, que 2 años pasan rápido y la vendo sin perder mucho y pillo la SDK 1290El tema es que si pillas una de 95 la puedes vender mucho mejor, tal vez sea ese el motivo.+10 millones no la tocaba


Buenas chicos, ante todo, gracias por las respuestas.Creo que no tengo por qué dar explicaciones, pero bueno, como veo que algunos me han interpretado mal, lo contaré.Llevo años con el carné A delimitado y con motos deportivas de más de 120 cv. Personalmente creo que con 95cv voy bien, ese no es el problema. El problema es que en este momento tengo la oportunidad de comprarme solo la versión L de la 790 y yo he probado la versión full, mi miedo es, como bien ha comentado un compañero más atrás, que la versión de 95 cv no tenga el carácter que tanto me gustó en la de 105cv, por eso quiero saber si habría alguna forma de recuperar ese carácter


en las ktm no se suele perder el carácter y menos por capar 10cv que igual rekles no son ni 10 y que son arriba del todo,por ej en al 1050 contra la todopoderosa 1290 todas las pruebas dicen que hasta que la 1050 se acaba va igual, lo que pasa es que se acaba antes , bastante antes,


Txema Bilbao escribió : »en las ktm no se suele perder el carácter y menos por capar 10cv que igual rekles no son ni 10 y que son arriba del todo,por ej en al 1050 contra la todopoderosa 1290 todas las pruebas dicen que hasta que la 1050 se acaba va igual, lo que pasa es que se acaba antes , bastante antes,Pues eso, coitus interruptus


kaneda escribió : »Buenas chicos, ante todo, gracias por las respuestas.Creo que no tengo por qué dar explicaciones, pero bueno, como veo que algunos me han interpretado mal, lo contaré.Llevo años con el carné A delimitado y con motos deportivas de más de 120 cv. Personalmente creo que con 95cv voy bien, ese no es el problema. El problema es que en este momento tengo la oportunidad de comprarme solo la versión L de la 790 y yo he probado la versión full, mi miedo es, como bien ha comentado un compañero más atrás, que la versión de 95 cv no tenga el carácter que tanto me gustó en la de 105cv, por eso quiero saber si habría alguna forma de recuperar ese carácter Prueba la de 95,no te vayas a llevar un despago…no hay cosa peor que un motor capado…y no es cuestión de cv, sino de sensaciones…hay motores de 60 cv que ves que lo dan todo y emocionan y los hay de 95 que se les nota tanto la descafeinada que pierden lo mejor de ello…Por cierto, hace unos 20 días probé en un conce la 790 full y me flipó…aunque por postura y nula protección no me veo con ella.Directa en todos los sentidos, chasis, motor, frenos….


A ver que desde el móvil no puedo editar….la postura era cómoda ya que apenas flexionas las piernas (lo cuál es un handicap para mi) y era bastante natural pero es muy al ataque y sin nada de protección…tal vez ne acostumbraría, o no…diversión asegurada eso sí.

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