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Hola,dentro de un mes me compro una moto de 50cc,pues vereis,mis dudas son:Derbi gpr 50 replica pesek:2500$Derbi gpr 50 nude:2500$Yamaha tzr 50:2700$Aprilia rs 50:3200$Rieju rs3 50:3000$Vereis,la moto la quiero basicamente para ir al colegio,vivo en madrid y lo que busco es que sea facil de llevar y poco consumo(decirme mas o menos cuanto consumen estas bichas),mi presupuesto se aplica mas a las derbis y la yamaha pero todo se agradece. Creo que no hace falta que nadie ponga: no te compres eso esperate un año y te sacas el de 125 porque basicamente no necesito esa potencia y no quiero esperar. Tambien decir que no la voy a trucar solo quitar los topes osea que las prestaciones me dan igual, solo quiero la mas practica para moverme por madrid y luego ya como ultima duda:he visto el manillar de estas motos y la verdad me parece bastante dificil, soy yo o es muy facil moverse por ciudad con estos bichos? A y cual corre mas sin topes?un saludo y perdon por el tostazo
Respuestas:
yo no me gasto ese dinero en eso.Hace 10 años me pille mi primera Honda X8RS con 11000 km por 600 pavos y cuando revento a los 50.000 km con un 70, me compre otra igual con 5000 km por 800.Las dos estaban nuevas. Impolutas
bufff con los bichos
fercho escribió : »Hola,dentro de un mes me compro una moto de 50cc,pues vereis,mis dudas son:Derbi gpr 50 replica pesek:2500$Derbi gpr 50 nude:2500$Yamaha tzr 50:2700$Aprilia rs 50:3200$Rieju rs3 50:3000$Vereis,la moto la quiero basicamente para ir al colegio,vivo en madrid y lo que busco es que sea facil de llevar y poco consumo(decirme mas o menos cuanto consumen estas bichas),mi presupuesto se aplica mas a las derbis y la yamaha pero todo se agradece. Creo que no hace falta que nadie ponga: no te compres eso esperate un año y te sacas el de 125 porque basicamente no necesito esa potencia y no quiero esperar. Tambien decir que no la voy a trucar solo quitar los topes osea que las prestaciones me dan igual, solo quiero la mas practica para moverme por madrid y luego ya como ultima duda:he visto el manillar de estas motos y la verdad me parece bastante dificil, soy yo o es muy facil moverse por ciudad con estos bichos? A y cual corre mas sin topes?un saludo y perdon por el tostazoRealmente una 125 4Tiempos no tiene mucha mas potencia que una 50cc 2Tiempos (en algunos casos incluso menos).Sin embargo todos los 2T consumen y llevan un mantenimiento mas exhaustivo que el de un 4Tiempos.En cuanto a cual corre mas, las aprilias y las derbis creo que montan el mismo motor incluso podría ser el mismo que el de la rieju. (Medio mundo monta Minarelli)Ah una cosita mas, todas esas motos que pones (exeptuando la nude) traen semimanillares, algo muy util en circuito pero bastante incómodo para un uso urbano. No solo por la postura, si no que también tienen muy poco radio de giro.Bueno cada uno se gasta el dinero como le sale del nardo, no voy a ser quien te diga que no, pero gastarse el dinero en una 50, que no puede circular por autovía, que no debe pasar de los 45km/h etc me parece un desperdicio, mas el hecho de comprarla nueva, pero bueno, las motos no se compran con la cabeza, por lo menos no con la que tenemos sobre los hombros.
Para el uso de exclusivamente ciudad creo que te confundes…Comprate mejor un scooter, aunque vamos si estas decidido a comprarte una De las que pones en la lista, vete a la mas barata… En cuanto a prestaciones y consumos, supongo que todas andaran por la misma horquilla de valores.Saludos
Si puedes sacate el carnet y pilla algo asi en 125
elnota escribió : »Para el uso de exclusivamente ciudad creo que te confundes…Comprate mejor un scooter, aunque vamos si estas decidido a comprarte una De las que pones en la lista, vete a la mas barata… En cuanto a prestaciones y consumos, supongo que todas andaran por la misma horquilla de valores.SaludosTotalmente de acuerdo.Todos los motores van a ir casi igual de prestaciones y consumo.Va a haber más diferencia entre hacer un buen o mal rodaje, y llevarla siempre a punto (escape limpio y bujía en buen estado) que por elegir entre un modelo u otro.Y los chasis más de lo mismo, ya que esa potencia no va a poner en apuros a ninguno de ellos,a parte de que por concepto y componentes son clavados.Mira únicamente la estética y el precio.Pero por utilidad, comodidad, incluso agilidad y efectividad en ciudad, un scooter le dará 1000 vueltas a una R
Pillarse una 50 nueva es tirar el dinero…
fercho escribió : »Hola,dentro de un mes me compro una moto de 50cc,pues vereis,mis dudas son:Derbi gpr 50 replica pesek:2500$Derbi gpr 50 nude:2500$Yamaha tzr 50:2700$Aprilia rs 50:3200$Rieju rs3 50:3000$Vereis,la moto la quiero basicamente para ir al colegio,vivo en madrid y lo que busco es que sea facil de llevar y poco consumo(decirme mas o menos cuanto consumen estas bichas),mi presupuesto se aplica mas a las derbis y la yamaha pero todo se agradece. Creo que no hace falta que nadie ponga: no te compres eso esperate un año y te sacas el de 125 porque basicamente no necesito esa potencia y no quiero esperar. Tambien decir que no la voy a trucar solo quitar los topes osea que las prestaciones me dan igual, solo quiero la mas practica para moverme por madrid y luego ya como ultima duda:he visto el manillar de estas motos y la verdad me parece bastante dificil, soy yo o es muy facil moverse por ciudad con estos bichos? A y cual corre mas sin topes?un saludo y perdon por el tostazoa ver hijo, te aclaras? …. comprate una de campo, son super agiles para hacer el **** por la ciudad…BanKurO escribió : »Realmente una 125 4Tiempos no tiene mucha mas potencia que una 50cc 2Tiempos (en algunos casos incluso menos).Sin embargo todos los 2T consumen y llevan un mantenimiento mas exhaustivo que el de un 4Tiempos.En cuanto a cual corre mas, las aprilias y las derbis creo que montan el mismo motor incluso podría ser el mismo que el de la rieju. (Medio mundo monta Minarelli)Ah una cosita mas, todas esas motos que pones (exeptuando la nude) traen semimanillares, algo muy util en circuito pero bastante incómodo para un uso urbano. No solo por la postura, si no que también tienen muy poco radio de giro.Bueno cada uno se gasta el dinero como le sale del nardo, no voy a ser quien te diga que no, pero gastarse el dinero en una 50, que no puede circular por autovía, que no debe pasar de los 45km/h etc me parece un desperdicio, mas el hecho de comprarla nueva, pero bueno, las motos no se compran con la cabeza, por lo menos no con la que tenemos sobre los hombros.exactamente TODAS montan el mismo motor excepto la Derbi GPR que monta un piaggio…pero amos, ahi lo dices todo
Naked bike escribió : »a ver hijo, te aclaras? …. comprate una de campo, son super agiles para hacer el **** por la ciudad…exactamente TODAS montan el mismo motor excepto la Derbi GPR que monta un piaggio…pero amos, ahi lo dices todo
Mejor te esperas un año y te pillas una de 125!!
Hola,gracias a todos por las respuestas, el caso es que no la necesito para salir por la autopista, por otro lado lo que voy ha hacer es comprarmela y el año que viene la vendo por un poco menos y me compro la ktm nuke 125 4T que esta bastante guapa. Para mi no es tirar el dinero ya que es una ilusion con la que llevo mas de 4 años y llevo ahorrando desde entonces,por lo que ya vwis la ilusion que me va ha hacer comprarla NUEVA. por otra parte si lo decis por que es mi primera moto y eso, no os preocupeis porque se montar( conceptos basicos, aun me queda mucho por aprender)ya que he aprendido en motos de 250(claramente 4T). Por otro lado casi nadie me ha dicho cual de ellas comprarme. Mirad mi conclusion es: gpr 50 nude,gpr o tzr(esta ultima me han dicho que es mas comoda de llevar)pero como vereis yo busco facilidad de llevar osea que si la aprilia o rieju son faciles de llevar o te aconstumbras rapido o incluso las otras me decanto por ellas vamos que busco mas consejos como: derbi gpr porque……… O aprilia rs porque…….no consejos como: desperdicio de dinero….y sobre lo de la scooter, como ya he oido por ahi scutre,no me hace nada de ilusion gastarme el dinero en ella…….un saludo.
fercho escribió : »Hola,gracias a todos por las respuestas, el caso es que no la necesito para salir por la autopista, por otro lado lo que voy ha hacer es comprarmela y el año que viene la vendo por un poco menos y me compro la ktm nuke 125 4T que esta bastante guapa. Para mi no es tirar el dinero ya que es una ilusion con la que llevo mas de 4 años y llevo ahorrando desde entonces,por lo que ya vwis la ilusion que me va ha hacer comprarla NUEVA. por otra parte si lo decis por que es mi primera moto y eso, no os preocupeis porque se montar( conceptos basicos, aun me queda mucho por aprender)ya que he aprendido en motos de 250(claramente 4T). Por otro lado casi nadie me ha dicho cual de ellas comprarme. Mirad mi conclusion es: gpr 50 nude,gpr o tzr(esta ultima me han dicho que es mas comoda de llevar)pero como vereis yo busco facilidad de llevar osea que si la aprilia o rieju son faciles de llevar o te aconstumbras rapido o incluso las otras me decanto por ellas vamos que busco mas consejos como: derbi gpr porque……… O aprilia rs porque…….no consejos como: desperdicio de dinero….y sobre lo de la scooter, como ya he oido por ahi scutre,no me hace nada de ilusion gastarme el dinero en ella…….un saludo.Sin duda por postura y manejable la gpr 50 NUDE, (y por estética aunque eso es personal) yo tengo una y la pondré en venta en breve, va sobrada de parte ciclo… para la velocidad que legalmente has de ir, pero sin trucar va a unos 80km/h de sobra (continuos).Y para aprender lo veo mejor que empezar con motos de 125, generalmente por seguridad, es mejor no meterse NUNCA en autovias y demás si no se puede adelantar con seguridad a los camiones. Y para disfrutar hasta con una bici vale… (salvando las distancias). Mi tio tiene la derbi gp1 (scooter) con el mismo motor y ya le ha hecho 40mil km y ni un problema, mantenimiento y vale.Todos te dirán lo mismo, que saques el carnet y compres algo más potente.Lo suyo es que empieces desde abajo como has pensado y te saques el carnet… Eso sí, si encuentras de segunda mano en condiciones, mejor, con lo que ahorras te sacas el carnet…
Carlos_3 escribió : »yo no
Deportiva una moto que POR LEY no puede (debe) pasar de 45 km/h?
Axel FZ1 escribió : »Deportiva una moto que POR LEY no puede (debe) pasar de 45 km/h?Deportivo un ferrari que por ley no puede(debe)pasar de 120? Vamos por favor no seamos absurdos, no conozco a nadie que con una 50 no pase de 45……igual que con un ferrari…….y amigo, deportiva no por la velocidad sino por la estructura……un saludo
Naked bike escribió : »tu no sabes lo que es que una moto se mueva no? ,,, un dia si quieres te llevo en mi GSX (26 años soportando 220 kilos) ….. o puedes preguntarle mismamente a Leoni , que ha visto como se comporta…para que una aprilia RS ,,, de no mas de 10 años,,, se mueva,,, algo mal haces
fercho escribió : »Deportivo un ferrari que por ley no puede(debe)pasar de 120? Vamos por favor no seamos absurdos, no conozco a nadie que con una 50 no pase de 45……igual que con un ferrari…….y amigo, deportiva no por la velocidad sino por la estructura……un saludoYo tengo un scooter peugeot 49 que tiene 15 años y está totalmente de serie, da los 45km/h clavados en la itv y lo uso a menudo.
acidsnazz escribió : »Si puedes sacate el carnet y pilla algo asi en 125 Que pasada. Porque no la haran en 250?
BanKurO escribió : »Yo tengo un scooter peugeot 49 que tiene 15 años y está totalmente de serie, da los 45km/h clavados en la itv y lo uso a menudo.Vale,pero no tiwne nada que ver porque si tu moto no pasa de 45 ero desde luego nadie que tenga una moto(actual)que pase de 45(actalmente creo que casi todas,menos alguna 4T,que las hay)respete ese limite, es mas, un gran porcentaje las truca y doblan esa velocidad e incluso pasan de 100….
Yo me compré la TZR 50cc nueva, solté 3.000 € de golpe, ALE!
Me alegra de tu nuevo auto y que te haya salido en un buen precio