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Saludos a todos, dentro de poco me tocará cambiar la cadena, el plato y el piñón a mi ceberrita…. pues la idea es que la moto tenga algo mas de salida, me han dicho que poniendo un diente menos en el piñón se gana algo mas de fuerza. mi pregunta es, el contakm de la moto debe estar en el cambio, porque en la rueda no esta… se tiene que modificar alguna cosa o me engañará el contakm? porque en teoria variará todo… V’s a todos
Respuestas:
Pues si, te mentirá como un descosido
gracias compañero, es que tenia un poco de duda
pues si qye una putada poq yo tamien se lo queria poner,pero bueno tamien le puedes poner mas dientes en el plato ,lo unico es q hay q poner mas larga la cadena.un saludo a 15000
Barty escribió :pues si qye una putada poq yo tamien se lo queria poner,pero bueno tamien le puedes poner mas dientes en el plato ,lo unico es q hay q poner mas larga la cadena.un saludo a 15000si pero tenemos el mismo problema en definitiva,
tripode escribió :Si el cuentakilometros no esta en la rueda al igual q el velocimetro no te engañara nada (en mi moto es asi) y notaras un gran cambio, yo lo hice y la moto se sube mucho antes de vueltas pero claro tambien te gastara un poquito mas pero no lo notaras apenas.Hazlo q no te arrepentirasEn la CBR 600 y en la 1000 cambia el tema Trípode pero, con el Yellow box solucionas el tema perfectamente de una manera limpia y sencilla.
FFrodo escribió :En la CBR1000 es preferible meter 190/55/17 en lugar del original 180/50/17 que meter una 180, ganarás más agilidad al igual que con la medida 180 pero no perderás ni un ápice de estabilidad
Ducati999 escribió :Crees que se pierde tanta estabilidad en recta?No en recta sino abriendo en las curvas, y si que se nota ya que he porbado ambas soluciones.Yo ahora tengo las Metzeler Racetec K1 delante y la K2 detrás en esta medida y el perfil, al deformarse cuando estás en plena tumbada no veas como agarran y permiten abrir gas desde muy temprano. Esto refiriéndome a la 1000 claro, en la 600 muchísimo mejor la 180.Un saludo neno y por supuesto, esto son percepciones mías.
FFrodo escribió :Pues si, te mentirá como un descosido
GSXR600 escribió :recomiendo mas la marca «speedohealer» yo no la he probado pero mucha gente de otros foros usan el que yo te digo. lo bueno que tiene (cualquiera de ellos) es que aparte de corregir el error que te genera el diente menos, puedes corregir el que viene de fabrica tambien.Joer, ese no lo conocía. Googlearé un poco para ver que aco en claro. Por el momento, su página web ¿es tan sencillo como el Yellowbox?
Bueno, pues he estado leyendo la web y un par de enlaces a la tienda y efectivamente, está muy bien y también es muy sencillo de instalar y configurar. Además es más barato, vi un enlace a un distribuidor frances y para la CBR1000 sale por 75 Euros.
FFrodo escribió :No en recta sino abriendo en las curvas, y si que se nota ya que he porbado ambas soluciones.Yo ahora tengo las Metzeler Racetec K1 delante y la K2 detrás en esta medida y el perfil, al deformarse cuando estás en plena tumbada no veas como agarran y permiten abrir gas desde muy temprano. Esto refiriéndome a la 1000 claro, en la 600 muchísimo mejor la 180.Un saludo neno y por supuesto, esto son percepciones mías.Gracias!Pero en carreras se usa 180…Un saludo gallego majo
un amigo mio en honda, i mecanico oficial de la casa, me ha dicho que no entiende como es que estas motos no vienen con una diente menos. La moto canvia un 200% i se notan de verdad los cavallos desde abajo. Una moto con el desarroyo de serie es mucho mas trankila. Yo le he cambiado y una caña. Los kilometros i el cuenta no me importan para nada. Ademas, jejej yo no pienso en vender mi amoto de momento, solo pienso en disfrutarla. Un saludo
Ducati999 escribió :Gracias!Pero en carreras se usa 180…Un saludo gallego majo
davinchye escribió :un amigo mio en honda, i mecanico oficial de la casa, me ha dicho que no entiende como es que estas motos no vienen con una diente menos. La moto canvia un 200% i se notan de verdad los cavallos desde abajo. Una moto con el desarroyo de serie es mucho mas trankila. Yo le he cambiado y una caña. Los kilometros i el cuenta no me importan para nada. Ademas, jejej yo no pienso en vender mi amoto de momento, solo pienso en disfrutarla. Un saludoPues parecido.El consejo de ponerle un diente menos es de mi jefe,somos de un servicio oficial Honda