Ayer hago un pedido de un artículo a MOTOCARD y …

Post:

tengo un cabreo increíble , tanto Team del mundial de SBK y tanta milonga yo me esperaba otra cosa , pero veo que la atención al cliente no es lo suyo


Respuestas:

Como no.nos cuentes mas


tonilius escribió : »Como no.nos cuentes mas+1Yo hace tiempo que no compro en Motocard, pero antes lo hacía bastante (y mis compañeros) y nunca tuve problemas.


¿Ya está?.


Que clarito ha quedado todo


muñeco de nieve?


NeBuRSiTo_XS escribió : »muñeco de nieve?Y viejo rey clancy y bandejas de Harvey’s…


SV R? escribió : »+1Yo hace tiempo que no compro en Motocard, pero antes lo hacía bastante (y mis compañeros) y nunca tuve problemas.+1, pues eso, que como no desarrolles mas….De todas formas decirte que he comprado mucho en motocard y nunca tuve problema alguno, ni de producto, ni devoluciones ni de atención…Es posible que te haya tocado vailar con la ****.Mis últimas compras fueron en la tienda que tienen en málaga, y sólo puedo recomendaros que vayais y pregunteis por Samia, muy buena en su trabajo y muy buena de ver


Pues te cuento,hice un pedido a motocard de unas botas alpinestars supertech r,modelo 2012 en oferta de liquidación,hice la compra atraves de la web,y quedaba de mi numero…,el tema es que no debieron actualizarlo,y al dia siguiente me llamaron y me dijeron que no había de mi talla,pero que no me preocupase,que me daban al mismo precio las 2014(costando 60 euros mas)…al dia siguiente las tenia en casa,y con unos calcetines alpinestars para invierno de regalo,solo puedo hablar maravillas de ellos,algo parecido me paso con un casco shoei hace 3 años,un saludo.


Sr.Nais escribió : »Y viejo rey clancy y bandejas de Harvey’s…también también, te lo iba a decir ahora mismo


HolaPues yo tmb solo puedo hablar maravillas de ellos.he comprado varias cosas.Uno de ellos fueron unos pantalones de cuero./240eu/Al parecer no estaba actualizada la página a la hora de hacer el pedido,ya q ponía, q había de mi talla.al día siguiente recibo un correo de ellos pidiendo disculpas,y diciéndome q no había de ese modelo mi número.Pero q no me preocupe,q el fallo era de ellos,y me mandaban el modelo superior./314eu/A los 3 días en casaSl2


Pues nada Nacho, cuando se te pase el cabreo y puedas escribir nos cuentas…


Pues ahora mismo según ellos la web es nueva y no rula muy bien en ciertas cosas , hice el pedido y nada , ni confirmación , ni pedido , ni mail a mi correo , ni seguimiento , ni me contestaron a los varios mails que les mandé encendidísimo, ni nada , de nada , eso sí cobrar si que cobraron mi pasta . Hasta que esta tarde harto ya de esto , agarré el tlf llamé y les eché una bronca de la virgen claroResulta que no voy a la tienda física porque son unos putos setas los que tienen allí vendiendo que encima de antipáticos y no tener ni **** idea , no han visto una moto en su **** vida la mayoría , pillo por web y me encuentro con esto .


Sr.Nais escribió : »Y viejo rey clancy y bandejas de Harvey’s…Ya estamos hablando de Guarrerías?


Alabule escribió : »Ya estamos hablando de Guarrerías?Pues curiosamente si…


Nacho_Team escribió : »Pues ahora mismo según ellos la web es nueva y no rula muy bien en ciertas cosas , hice el pedido y nada , ni confirmación , ni pedido , ni mail a mi correo , ni seguimiento , ni me contestaron a los varios mails que les mandé encendidísimo, ni nada , de nada , eso sí cobrar si que cobraron mi pasta . Hasta que esta tarde harto ya de esto , agarré el tlf llamé y les eché una bronca de la virgen claroResulta que no voy a la tienda física porque son unos putos setas los que tienen allí vendiendo que encima de antipáticos y no tener ni **** idea , no han visto una moto en su **** vida la mayoría , pillo por web y me encuentro con esto .Por curiosidad….cual era el pedido?cuantos dias has estado sin noticias de ellos?tampoco lo veo tan,tan grave…….pero es que yo estoy en una etapa maravillosa de mi vida


Nacho_Team escribió : »Pues ahora mismo según ellos la web es nueva y no rula muy bien en ciertas cosas , hice el pedido y nada , ni confirmación , ni pedido , ni mail a mi correo , ni seguimiento , ni me contestaron a los varios mails que les mandé encendidísimo, ni nada , de nada , eso sí cobrar si que cobraron mi pasta . Hasta que esta tarde harto ya de esto , agarré el tlf llamé y les eché una bronca de la virgen claroResulta que no voy a la tienda física porque son unos putos setas los que tienen allí vendiendo que encima de antipáticos y no tener ni **** idea , no han visto una moto en su **** vida la mayoría , pillo por web y me encuentro con esto .Le dijo la sarten al cazo….ya en serio, has tenido mala suerte, sin mas. El servicio de Motocard en mi caso siempre ha sido muy bueno tanto web como en tienda fisica.be patient my friend y cervecitas frsquitas. Seguro que te dan una buena solucion


Compré y pagué ayer de tarde , bien es verdad que paciencia tengo poca , o mejor dicho , nadaPero que me da igual , a mi el hecho de que no me contesten a ni uno de los mails comentando absolutamente nada al respecto , ya es una razón mucho más que suficiente para montar la movidacuando compro en otras webs se da por hecho que en el momento de formalizar pedido y pago , a tu dirección de correo se manda su comprobante con las referencias un nº de seguimiento etc que también debe figurar en la propia web. Aquí de eso nada de nada , 0 .Que es eso de tener que andar llamando para ver donde **** está el pedido o para solicitar el nº de seguimiento o la madre que los parió a todos . ¿ que pasa que soy adivino para saber cuando van a llegar las cosas ? ayer me dicen que el lunes hoy que mañana que se vayan a **** hombre me **** en todo que inoperantes


Nacho_Team escribió : »Compré y pagué ayer de tarde , bien es verdad que paciencia tengo poca , o mejor dicho , nadaPero que me da igual , a mi el hecho de que no me contesten a ni uno de los mails comentando absolutamente nada al respecto , ya es una razón mucho más que suficiente para montar la movidacuando compro en otras webs se da por hecho que en el momento de formalizar pedido y pago , a tu dirección de correo se manda su comprobante con las referencias un nº de seguimiento etc que también debe figurar en la propia web. Aquí de eso nada de nada , 0 .Que es eso de tener que andar llamando para ver donde **** está el pedido o para solicitar el nº de seguimiento o la madre que los parió a todos . ¿ que pasa que soy adivino para saber cuando van a llegar las cosas ? ayer me dicen que el lunes hoy que mañana que se vayan a **** hombre me **** en todo que inoperantesTe estoy imaginando delante de la pantalla del ordenador, con el correo electrónico abierto, y dándole a ‘actualizar’ cada dos segundos durante toda la noche


Speederman escribió : »Te estoy imaginando delante de la pantalla del ordenador, con el correo electrónico abierto, y dándole a ‘actualizar’ cada dos segundos durante toda la noche


Definitivamente no son serios , jamás volveré a comprar nada en esa tienda por web , es vergonzoso que ocurran estas cosas , no tengo ni **** idea cuando me van a mandar nada y lo mismo hasta les abro una disputa en paypalY tampoco pienso volver a pisar una tienda porque las chabalas que tienen allí atendiendo a parte de no conocer el producto son antipáticas feas y encima algunas están gordas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.